Cap 4

338 21 5
                                    


--------------------------------------------------
En el capítulo anterior, me precente ante a Tai y Kari, también que kari me descubrió cuando estaba oculto en la ventana.

Después de que pasara todo hasta donde tai se está volviendo al digimundo, me lo precente y le digo que protegería a Kari

El confío en mi porque parecía que vio que no era malo o tenía malas intenciones y aparte que también se despidió de kari.

Después de que tai se fuera, acompañe a Kari a casa pero cuando estoy a punto de irme ella dice si quería jugar, yo acepte su oferta.

Pasadon algunas cosas y al final del juego yo y ella ya éramos amigos eso sí me agrado.

Ya después sus padres vinieron y me presente, también me desperi porque tenía que irme pero antes de irme siento que alguien me besa la mejilla, cuando lo noto era kari y me sorprendió.

Después de eso me dijo "para la buena suerte" y serro la puerta.

Yo aun seguía en la puerta y con una cara muy roja 😊.

Ya en la noche capte a gatomon en mi digivice, cuando note eso me dije a mismo que las reunidia.

Y me eche a dormir.

Beremes que me pasa.

Hoy presentamos "ENCUENTRO CON CERBERUMON"
--------------------------------------------------

En la noche mientras dormia.

Escuche un sonido.

TITIP-TITIP-TITIP-TITIP

Que me despertó.

Kenyi: Ah [Bostezo], que es ese ruido.

Y comienzo a buscar alrededor de mi avitación, cuando noto mi digivice y que de hay venia el sonido.

Me aserco y lo tomo.

Kenyi: Porque timbras.

Cuando digo eso aparece en la pantalla un mapa de Odaiba con un punto rojo.

Cuando veo eso recuerdo que en esta noche aparecía Raromon y peleaba con kabuterimon, también que el gato que tiene el digivice de kari estaba hay.

Al recordarlo me cambio sin aser ruido para no levantar a mis padres.

Terminado de cambiarme.

Hago lo que cualquier niño aria para que sus padres no se den cuenta que se fue.

Pongo tres almohadas en mi cama formando una columna y les pongo la manta.

Después de eso salgo de mi casa, sin aser ruido.

Ya afuera, bajo del edificio y me trasformo en agnimon.

Ya afuera, bajo del edificio y me trasformo en agnimon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kenyi: AGNIMON!!

Ya trasformado voy corriendo, sin que nadie se de cuenta, al lugar donde me indicaba el punto rojo, que me decía donde era pero cuando estoy por la mitad...

Mi vida que Digi-EvolucionoWhere stories live. Discover now