Lo ciento por no actualizar la Historia. Les pido disculpa no tenía inspiración 😅 espero les guste este cap. 😁
--------------------------------------------------
En el capítulo anterior, después de mi pelea contra BWarGreymon.Fui rescatado por los 10 guerreros legendarios que abriendon un portal que me salvo.
También me dijeron que me iban a entrenar para poder lograr aser el Doble Digispirit.
Eso si me emociono pero cuando me dijeron que demodaria como 20 días el entrenamiento me asuste porque eso aria que el tal amo de BWarGreymon podria atacar a los niños elegidos y cambiar la historia de Digimon Aventura aún que yo ya lo ise jejeje.
Pero me calme cuando Agnimon me dijo que en el mundo de humano pasaría al menos un día.
Ya después de eso nos fuimos a entrenar para poder tener mi revancha con BlackWardGreimon.
Hoy Presentamos "VOLVIENDO, RECUENTRO Y UNA PELEA CONTRA MIOTISMON"
--------------------------------------------------Podemos ver un lugar de Tokyo en tinieblas, ese lugar era Odaiba.
Todo el lugar aparte de estar con niebla no dejaba ayuda de los aparatos eléctricos de comunicación y demás cosas.
En un lugar dentro de Odaiba.
Vemos como un portal de color blanco aparece.
De hay sale un joven de unos 8 años de edad, ese chico era Kenyi Bernardo.
Cuando sale total mente el portal se cierra.
Narrador Kenyi
Después de que los 10 guerreros legendarios le dijieran que lo entrenadian.
Tuvo que entrenar por 20 años y eso era como estar en un infierno.
Primero tuvo que meditar por 2 días enteros para poder dominar mis instintos animales y como en el lugar que estabamos no podía tener hambre o sueño, aproveche.
Ya después de haber meditado, pase 1 día entero sincronizando mis digispirits humanos y bestias entre sí en mi mente.
Cuando termine correcta mente de sincronizar los digispirits.
Tuve que pasar 5 días fusionando cada digispirit humano y bestia, ya cuando termine ya tenia todos los digispirits combinados.
Con eso ya hecho me puse a entrenar los doble digispirits.
Entrene y entrene hasta que me cansada o me desmayada.
Ya al último día de entrenamiento los 10 guerreros legendarios volvieron al digispirits y me dijeron que descanse todo el día.
Y asi es como llegar a este momento.
Narrador Normal
Mientras Kenyi recordaba eso en otro lugar Matt, Sora, kari, Garurumon y Garudamon peleaban contra los secuases de Miotismon, pero estaban siendo derrotados.
kari al ver eso se sintió culpable, se reveló como el octavo niño elegido y se dejó capturar para que ya no lastimaran a sus amigos.
Mientras kari era llevada ella pensaba "Donde estas Kenyi te nesecito, no se porque pero me haces falta"
Mientras que con Kenyi, él estaba corriendo asía donde estaban Matt y Sora con Garurumon y Garudamon, porque al notar que había una niebla cubriendo la ciudad sabía de que estaba pasado y está preocuparo por lo que le puede pasar a Kari y a los demás.
YOU ARE READING
Mi vida que Digi-Evoluciono
AdventureHola soy Kenyi y tengo 18 años. Soy muy fan de Digimon y siempre quise un digispirit para poder Digi-Evolucionar en un digimon ese fue uno de mis sueños más queridos y aparte de que también querer estar en el mundo de digimon. ...