Cap 5

338 19 8
                                    


--------------------------------------------------
En el capítulo anterior, me desperté en la noche cuando mi digivice sonaba por qué un digimon avía aparecido.

Cuando iba al lugar donde estaba el digimon para conseguir el digivice de Kari, a medio camino.

Un rayo modaro cae serca de mi, al voltear veo una nube de polvo, cuando la nube de polvo desaparece veo a Cerberusmon.

Cuando aparece dice algo de que yo interfiero en los planes de su amo.

Cuando nos dimos una pelea, le ganó y sorpresiva mente aparece el digi-cou, algo que no debería aparecer en esta temporada.

Con mi digivice capturo el digi-cou y me voy a mi casa, pero sin darme cuenta el digi-cou sale de mi digivice y restaura el lugar de la pelea.

Cuando llego me echo a dormir para tener energía mañana.

hoy presentamos "PRESENTÁNDOME A LOS NIÑOS ELEGIDOS Y CONTÁNDOLES MI ORIGEN O ALGO ASÍ"
--------------------------------------------------
Cunado desperté me acorde de lo que hice ayer, y me puse a pensar que el tal amo de cerberusmon podría ser una gran amenaza.

Pero después de eso me tranquilize porque sabía que con los digispirits tenía el poder suficiente para proteger y ayudar a los niños elegidos en especial a Kari.

Ya resuelto eso me cambié, salí de mi cuarto, me aseé y me puse a comer, también salure a mis padres.

Les conté que ayer ise una amiga que vive en este edificio y les pregunte si podía ir a jugar con ella, ellos aceptadon y me dijeron que la pasara bien.

Cuando salí me dirigi donde kari cuando llegué toqué y me abrió la madre de kari, Yuuko.

Kenyi: Buenos días señora Yagami, esta kari.

Yuuko: Kenyi solo dime Yuuko y kari si esta pasa si quieres.

Kenyi: Muchas gracias señora Yuuko.

Después de decir eso pasó y entró, ya adentró veo a Kari viendo Tv en el sofá.

Cuando la veo así me aserco por detrás sin aser ruido y le tapó los ojos.

Kenyi: ¿Adivina quién soy?

Kari: No loce, eres alguien sercano.

Dijo siguiendome el juego.

Kenyi: Si, soy tu amigo y vecino.

Kari: Mmmm no todavía no se quien eres.

Kenyi: Enserio no sabes quien soy, que mala eres ☹️.

Ella destapa sus ojos de mis manos y me dice.

Kari: Ya se que eres tu Kenyi así que no estés triste. [Sonriendo]

Cuando me dijo eso me anime y me sonroje al ver su sonrisa.

Yuuki viéndonos en la cosína, piensa.

Yuuko: (En serio, los niños crecen tan rápido).

Volviendo con nosotros.

Kari: Y Kenyi veniste para jugar.

Kenyi: No kari esta vez vengo para decirte quien soy en realidad y después me voy para poder presentarme a los niños elegidos.

Kari: Pero ayer ya me dijistes quien eras y también que me ibas a proteger

Kenyi: Pero esta vez te diré quien soy en realidad y que si te voy a proteger, eso no cambio.

Kari: Pues ven vamos a mi cuarto para hablar.

Mi vida que Digi-EvolucionoWhere stories live. Discover now