Bueno, bueno lo ciento por no publicar por un tiempo, es que estoy ocupado con mi esturio asi que me hice tiempo y les traigo este cap espero le gusten y espero poder subir más caps frecuentemente 😁✌️.
Ya basta de charla comencemos.
--------------------------------------------------
En el capítulo anterior, Yo avia vuelto al mundo humano despues de haber entrado.Después de ello me puse a buscar a los niños elegidos, derrotando a los que se metían en mi camino, ya después de haber llegado donde estaban me oculte y vi todo lo que pasaba, hasta cuando Miotismon le iva a lanzar un ataque a Kari y Gatomon.
Ya cuando apareció todos se sorprendieron y me dio alegría de que se preocupen por mi, ya cuando hablamos Miotismon se mete y se enoja por ser ignorado y nos comienza a atacar.
Yo le destruía todo los ataques pero el hizo un ataque hacia arriba y que le iva a dar a Kari y Gatomon, yo pensando que le iva a dar...
Pero Guisarmon las cubre con su cuerpo.
Con eso el muere y Kari por esa esena se pone a llorar y hace que Gatomon digievolucione en Angewomon.
Cuando vi que Kari estaba llorando me enoje y me cambie de digispirit a Garummon.
Y derrote a Miotismon.
Veamos que pasara en este cap.
Hoy Presentamos "SE ACERCA LA PELEA DE OSCURIDAD DE LA LUZ VS LA OSCURIDAD (BLACK)"
--------------------------------------------------Ya después de haber derrotado a Miotismon, me acerco a donde estan los niños elegidos, pero el piso empieza a temblar y todos baja hacia el piso con la ayuda de sus digimon.
Ya en el suelo, me acerco a ellos y cuando voy a decir algo siento que alguien me abraza, cuando me fijo esa persona era Kari que parecia a punto de llorar.
Antes que diga algo Kari habla.
Kari: Te he estrañado mucho, me tenias muy preocupada y no solo a mi sino a tus padres que han estado buscándote 😭.
Al escuchar eso me doy cuenta que no pensé en mis padres y que tal vez estaría muy preocupada en mi pero eso lo deje para después cuando los vuelva a encontrar.
Cuando pensé eso dije
Kenyi: Lo ciento por hacerte preocupar, pero te prometo que volveré seguro cada vez que me valla y te pido disculpas nuevamente y ustedes también Tai y compañía.
Tai y compañia: No te preocupes estas perdonado.
Kari: Te perdono pero no lo vuelvas hacer.
Kenyi: Lo ciento pero no te puedo prometer eso porque en ocasiones tendré que irme y no cuanto tiempo me demore pero si te prometo que volveré seguro y tendré cuidado.
Kari: Bueno con eso al menos me confirmó.
Ya después de esa charla notamos que el cielo no a cambiado.
Cuando vi eso recordé que Miotismon va a renacer y les dije a todos ese dato.
Kenyi: Oigan chicos.
Todos al escuchar me hablar voltearon a verme.
Tai: Que pasa Kenyi.
Kenyi: Chicos recordé que Miotismon no a sido eliminado aun.
Matt: Como que el aun no a sido eliminado si vimos como lo destruías.
Kenyi: Si lo destruí pero el es parte de una leyenda y en esa leyenda dice que el va s resucitar o mejor léanlo ustedes.
Después que dije eso la lacto de Izzi resibio un mensaje y de hay paso todo como el anime asta la paté de cuando esta apuntó de aparecer mientras que yo solo seguia la corriente.
Mientras pasaba eso alguien se dio cuenta que avia aparecido.
En un orbe oscuro.
??? : Asi que sigues vivo, bueno no seria divertido verte morir haci.
Despues de decir eso la sombra dice una palabra "Black" y de repente aparece BlackWardGreimon y cuando aparece se arodilla ante el.
BlackWarGreimon: Para que me llama Señor.
??? : Te e llamado para decirte que el chico que dices que elimimaste esta vivo haci que te mandare a que lo destruyas y espero no me falles otra vez.
BlackWarGreimon: Hai esta vez no le fallare Señor.
BlackWarGreimon esta a punto de irse pero lo detuvo "???"
??? : Pero antes traerme muestras de esos 6 que te dije antes, porque seran de gran ayuda más adelante.
Después de decir eso BlackWarGreimon asiente y hace caso a lo pedido de su Señor.
--------------------------------------------------
Qué sera lo que planea "???" y quien seran esas 6 personas y para que quiere muestras de ellos.Podre derrotar a "???" y compañía.
Tendrá que descubrir esos misterios en el próximo capítulo de Mi vida que Digi-Evoluciono 😁✌️
--------------------------------------------------
Espero les guste 🎁
YOU ARE READING
Mi vida que Digi-Evoluciono
AdventureHola soy Kenyi y tengo 18 años. Soy muy fan de Digimon y siempre quise un digispirit para poder Digi-Evolucionar en un digimon ese fue uno de mis sueños más queridos y aparte de que también querer estar en el mundo de digimon. ...