Cap 2

382 26 10
                                    

--------------------------------------------------
En el capítulo anterior yo viví mi vida normal después de aver reencarnado.

Hasta el día que consegi el digivice con todos los digispirits pero antes pensaba que no había ningún y tendría que buscarlo por todo el mundo como lo hizieron los niños elegidos de digimon frontier.

Ya después de mi cumpleaños pase por mi abitación note una luz que aparecia en mi cuarto y cuando abrí la puerta me encontré con mi digivice brillando.

Después de eso me aserco y, escuché la voz de Aliadúz que salía de mi digivice y me contó que estaba en el mundo de digimon Aventura y que aparte tenia que apollar a los niños elegidos, eso me emociono.

Pero eso no era lo que me emocionó totalmente sino que podría conoser a kari la chica que me gustaba en mi mundo anterior.

Eso era lo que en realidad me emocionaba y esperaba el momento de conocerlo.

Ya después de escuchar eso me desperi y me fui a dormir porque mañana comenzaba mi entrenamiento.

Hoy presentamos "EL ENTRENAMIENTO Y VIAJANDO A ODAIBA".
--------------------------------------------------

Ya, al día siguiente me levante y me fui al baño a asear.

Ya cuando termine baje y me fije la hora.

Cuando vi eran las 6:00 am, hora en la que mis padres se van para comprar suministros y regresaban a las 10:00 am.

Cuando revise la casa y vi que ya se a avían ido.

Salí de la casa y me fui a donde estaba el valle que era bueno para el entrenamiento.

Ya cuándo llegue note que seguía tan hermoso como cuando lo vi la primera vez.

Después de eso me puse a pensar para acordarme como trasformarme cuando de pronto dije por instinto.

Kenyi: Digispirits digimon a.....

Me comenzaba a transformar asta que termine de transformarme y dije al final.

Kenyi: ¡Agnimon!

Ya trasformado dije o mejor dijo grite

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya trasformado dije o mejor dijo grite.

Kenyi: ¡GENIAL AL FINAL E DIGI-EVOLUCIONE EN AGNIMON, YUPI!

Ya después de un minuto me calme y me puse serio.

Kenyi: ya hora de entrenar.

Y asi fue como me puse a entrenar.

Probando y practicando sus ataques y habilidades, como:

-Burning Salamander (Salamandra Ardiente).

-Crimson Knuckle (Caída de Codo)

-Burning Slicer (Rebanador Ardiente)

-Salamander Break (Ruptura de Salamandra)

Mi vida que Digi-EvolucionoWhere stories live. Discover now