Capítulo 1:¡Te odio!

90 5 7
                                    


Todos estaban emocionados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban emocionados.Muchachas hablando emocionadas sobre si se iba a jugar futbol o deportes geniales,o que habría seguramente juegos nocturnos.Los hombres,por su parte hablaban si se iban a
a alguna chica e incluso chico o tal vez otra cosa.

Esa semana,en esa semana era su momento,si alguien quería actuar,debía hacerlo.Los chicos de último curso se iban a un campamento por el viaje de egresados.Eso incluía juegos,deportes,juegos nocturnos,simplemente cosas al aire libre que no implicaban fiestas.Los profesores no querían tener a los chicos vomitando a las ocho de la mañana.

Estaba tan genial,incluía un área de desayuno,almuerzo,merienda si querían y cena en un comedor enorme.Era un área para ellos solos.

Por ahora todos se encontraban hablando en el aula,faltaban tres días para irse una semana de campamento y todos,estaban emocionados.

-¿Se imaginan que haya toboganes de agua?-Taehyung habló con los ojos brillantes haciendo reír a Jin y a Jimin,sus dos amigos.

-No creo Tae,es un campamento,no un parque de diversiones,pero capáz si tiene piscina-Esta vez habló Jin,en eso,entra el profesor y todos se callan prestándole atención.

-Buenos días chicos-Todos se pararon contestando un "Buenos días profesor Lee"-Vengo a aclarar un par de dudas acerca del campento,algunas son sorpresas y otras no,ahora,despacio levanten la mano-Hablo como si tratase con niños de cinco años.

Porque obvio,todos están emocionados,en especial Taehyung que no paraba de sacudir la mano insistentemente mientras la alzaba con una gran sonrisa.

-Empezemos por...Tae que al parecer está muy emocionado-Todos los presentes ríeron a excepción de algunos(El único que no rió fue Yoongi),a veces el chico podía ser muy hiperactivo.

-Son varias preguntas,¿No le molesta? Capáz a los demás se les cansa la mano pero no creo que les moleste,es que,¡Estoy tan emocionado y no puedo contenerme de hacer preguntas!-El pelirojo se dió cuenta de que estaba hablando muy rápido y se avergonzó haciendo reír nuevamente a todos-Lo siento...

-No pasa nada,pero ahora pregunta.

-¿Habrá algún equipo de tantas personas?-Dos alumnos que levantaron la mano la bajaron,al parecer tenían la misma duda.

-Habrá equipos de a cuatro que se separarán en dos,igual los equipos ya están definidos por ende no hay opción de elegir.Para explicar mejor,habrá un grupo de cuatro personas,como será incómodo en una simple carpa,se dividirán en dos,eso ya lo eligen ustedes,para los juegos siempre serán esas mismas personas.

Muchos que estaban confundidos asintieron en señal de que entendieron.

-¿Otra pregunta?.

-¿Qué habra de desayuno?.

Break My Heart [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora