-¡Jimin-ah!-Taehyung llamó alegrementr al rubio mientras movía su linterna para todos lados.Luego del "incidente" en el baño Yoongi y Jimin no cruzaron palabras y aunque el menor lo trate de disimular,se ponía nervioso.Yoongi cada que pasaba por al lado de él respiraba suave en su oreja dándole escalofríos pero de la nada luego lo trataba mal como antes.Y ahora,el rubio se reprendía mentalmente por exponerse así como así.
-Taehyung-Mis ojos,mierda-Yoongi salió de la carpa,el pelirojo justo le había alumbrado a la cara dándole en los ojos.
-Lo siento Yoongi Hyung-El menor se disculpó.Los siete chicos habían tomado una buena amistad entre todos,excepto Yoongi y Jimin.
-¿Puedes no ser torpe un día?-Jungkook lo miró mal.El pelirojo lo vió y puchereó con el ceño fruncido.
-Métete en tus asuntos,si lo soy o no es mi problema tú no te metas y vete a perseguir cualquier seño que rebote en tu cara-Yoongi aguantó la risa y Tae hizo una mueca mientras se cruzaba de brazos.Jungkook solo rodó los ojos.
-Iré con Hoseok Hyung,Jin Hyung y Namjoon Hyung-Y alumbrando el camino se fue.
-Ya estoy listo-Jimin salió de la carpa,como Yoongi no se había quitado del camino chocó con su espalda,Yoongi se corrió y miró mal al menor.
-Por fin-Jimin lo miró mal y le hizo una mueca,agarró la mano de Tae y los tres fueron con su integrante restante.
-Hola chicos-Saludó Sorn con una sonrisa,Jimin y Tae se la devolvieron,Yoongi solo miraba serio a todos.
-Oh hola chicos-Jinyoung también saludó,Jaebum apareciendo al lado de el castaño oscuro.
-Hola Jinyoung Hyung,hola Jaebum Hyung-Sonrió Jimin-¿Saben donde está el mocoso de Jungkook?-Taehyung rió pegándole suave en el hombro al rubio,Yoongi no pudo aguantar una pequeña sonrisa.
-Hey rubio,ya te oí-Jungkook apareció y miró mal a Jimin pero era de broma,todos habían tomado una buena amistad,exceptuando a Tae y Kook.Detrás estaba Hoseok,quién solo le sonrió a Jimin y lo rodeó con su hombro,este no se quejó.Yoongi que estaba de brazos cruzados hizo una mueca y los miró de reojo serio,claramente molesto.
-Chicos,vayan al frente del comedor que ya empezaremos los juegos nocturnos-Una maestra vino y les sonrió amablemente,todos contesaron con una sonrisa menos Yoongi,seguía molesto.
-Vamo-Pero las palabras de Jimin fueron cortadas por un grito.
-¡Yoongi!-Sunmi trotó hasta ellos con una sonrisa amigable y abrazó por el cuello a Yoongi plantándole un beso en la mejilla.Jimin empujó su mejilla interna con su lengua mirando a otro lado.
-Hola Sunmi-El pelinegro sonrió.
-Sunmi,no quiero sonar grosero-Jimin le sonrió con sarcasmo-Pero nosotros nos tenemos que ir,luego si quieres te lo tiro encima y lo jode-digo,lo abrazas todo lo que quieras-Tae lo miro de reojo y se aguantó una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Break My Heart [Y.M]
FanfictionJiMin odiaba a YoonGi,y YoonGi odiaba a JiMin.¿Pero qué se podía hacer? Excepto querer matar al otro,nada. Todo sucedió,cuando los chicos de último curso se fueron de viaje de Egresados a un campamento,los profesores decidieron que era hora de que a...