Capítulo 6:Fiesta y algo más

39 2 2
                                    


-¿Qué?-Dijo Sunmi sin poder creerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué?-Dijo Sunmi sin poder creerlo.

-Lo que oíste,Min-.

-¿Yo qué?-El pálido apareció detrás de Jimin junto a Hoseok,el rubio se dió
vuelta y se cruzó de brazos mirándolo.

-Que...te voy a hacer mierda en la carrera de hoy-El manor puso una mano en su cintura mientras alzaba una ceja-Vamos Hoseok-Este asintió y ambos se fueron,Yoongi miró a Sunmi.

-¿Es verdad lo que dijo? Te notas asustada.

-Si,no te preocupes.

La pelinegra plantó un beso en la mejilla pálida del pelinegro,sonriéndole cariñosamente.Ambos fueron a hacer la siguiente competencia que se trataba de atletismo.

Más de 20 chicos en medio del Sol a las tres de la tarde,en la pista de atletismo,cada equipo debía competir y el que ganaba le podía poner un reto diferente a cada uno o simplemente el mismo a todos.

-¡Suerte chicos!-Alentó Jimin.Namjoon,Hyuna,E'Dawn y Jin se pocisionaron entre las cinco rayas de la pista para poder empezar.

-¡Ya!-Gritó el director,los cuatro salieron disparados,era una vuelta o si no no alcanzarían.Jimin veia la carrera,estaba E'Dawn,Namjoon,Jin y Hyuna,en un momento Namjoon casi tropieza pero por suerte no llegó a caerse,lo que si fue que pasó al último lugar.

-¡El ganador es...!-Anunció la profesora.

-¡Hyuna!-Gritaron el director y la profesora,la chica celebró con una sonrisa,Jin estaba que se moría,sus brazos estaban en su rodillas y respiraba aceleradamente,Namjoon se limpiaba el sudor y se mantenía para no caer en el suelo caliente,E'Dawn simplemente ya estaba en el piso.

Los grupos siguieron pasando,faltaban dos para terminar y uno de ellos era el de Jimin.

-Equipo de Jimin-La maestra llamó.Simplemente era lo que todos esperaban,Yoongi y Jimin iban a correr a muerte para ver quién ganaba.Sunmi alentó a Yoongi con una sonrisa,los cuatro fueron a la cancha para empezar a correr,Jimin y Yoongi estaban del lado derecho y Taehyung y Jungkook del izquiero.

-¡Ya!.

La carrera empezó,Jungkook estaba tomando la delantera,detrás iba Jimin,luego Yoongi y por último Taehyung.

El pelinegro apretaba los labios,estaba por pisarle los talones a Jimin hasta que toma la delantera,gruñó y corrió con más fuerza llegando a su lado,ambos tenían la vista fija y no se miraban.

Jungkook pasó a ser último,Taehyung perdió el equilibrio por la velocidad y cayó rodando.

Jungkook tuvo que frenar para ayudarlo,lo cargó llevándolo a una de las bancas donde le vieron que no se hayan lastimado,los unicos que quedaban eran Yoongi y Jimin.

Break My Heart [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora