Ese fin de semana había pasado más el día que no tuvieron clases para ir a comprar lo que necesitaban para el campamento.
Todos estaban alojados en el micro de dos pisos,hubo un problema con el micro del grado "A" y tuvieron que ir al "B",al de Jimin y Yoongi.
El "A" estaba ubicado abajo,todos eran vigilados por los profesores así que estaban en silencio.Todo lo contrario al "B" que estaban siendo vistos por el director,aunque el director estaba hablando con un par de alumnos haciendo chistes.
Tae y Jin se encontraban en un asiento de dos tres y Jimin en otro de tres,su idea era integrar a los dos chicos que se sentasen a cada lado del menor,este estaba ubicado en el medio.
Por ahora los tres amigos se encontraban hablando de cualquier cosa,Taehyung les repetía que habría piscina sin parar.
-¿Trajeron malla? ¡Yo traje dos!-El pelirojo no paraba de hablar,Jimin estaba sonriendo pero estaba que se dormía,se la habia pasado hablando con su novio Kai.
-Jimin-El menor empezó a entrecerrar los ojos y bostezó-¡Jimin!.
-¡¿Qué?!-Se alertó el menor,Tae lo miraba serio y Jin puso su palma en la frente negando.
-Adivino,te quedaste hasta tarde hablando con-.
-Yoongi,Hoseok,ubíquense al lado de Jimin,Jungkook ve al lado de Jin y Tae,Nam ve con Hyuna y E'Dawn-Se escuchó decir del director.Al escuchar ambos nombres que se sentarían al lado suyo se sorprendió,Hoseok y Yoongi,sobre todo Yoongi.
-¡Holaa!-Sonriendo camino hacia ellos Hobi con sus dos bolsos color amarillo pastel y celeste.Yoongi arrastraba los dos grandes bolsos negros por el suelo y una mochila negra pequeña junto con un bolso.
-Hola Ho-Jimin sonrió.
-¿Ustedes se llevan bien?-Jin alzó una ceja,luego mirando a Namjoon que puchereaba,el moreno le había caído bien y le hubiese gustado que estuviese al lado suyo en el viaje.
-Si-Respondió el rubio con una sonrisa,Yoongi pasó por en frente de el poniendo su miembro en su cara,bueno,en su cara pero mas alejado para pasar al lado de la ventana,dejó sus dos bolsos apilados y se sentó en indio,de la mochila pequeña sacó su celular y se puso a revisarlo,traía una gorra blanca con dos argollas plateadas en la punta izquierda.
Jungkook se sentó de la ventana por igual,quedando al lado de Taehyung,dejó ambos bolsos blancos debajo del asiento y volvió a encender la música que estaba escuchando con sus audífonos.Taehyung hizo una mueca más lo ignoró.
Hoseok en cambio,guardó ambos bolsos debajo de la silla como Jimin,Tae y Jin y se puso a conversar alegremente con los tres.
Habían viajado de tarde,para ser exactos a las 05:30pm,el viaje duraba dos horas y media.El reloj marcaba las 07:04pm y la mayoría se encontraba durmiendo,en realidad,todos,menos Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Break My Heart [Y.M]
FanfictionJiMin odiaba a YoonGi,y YoonGi odiaba a JiMin.¿Pero qué se podía hacer? Excepto querer matar al otro,nada. Todo sucedió,cuando los chicos de último curso se fueron de viaje de Egresados a un campamento,los profesores decidieron que era hora de que a...