Había olor a alcohol por doquier en aquella gran casa,las puertas y ventanas estaban cerradas haciendo que el humo,el olor a drogas y alcohol se mantenga dentro.Yoongi y Namjoon se encontraban entrando a la fiesta,viendo como muchachas bajo efectos del alcohol se restregaban en hombres o hasta en mismas mujeres,los hombres se tambaleaban y caían al suelo con botellas en manos,o encima de alguna otra persona.
-¡Menuda fiesta!-Gritó Namjoon,pues la música estaba al tope y muchos de los alumnos gritaban.
-¡Es una mierda! ¡Mira este disfráz ridículo!.
-¡Arrésteme con cadenas oficial!-Una chica rubia le gritó a Yoongi,sí,estaba vestido de oficial,su pelo negro estaba abierto en dos resaltando su rostro,muchachas o hasta hombres se le acercaban buscando bailar y luego terminar en sexo,pero este solo los empujaba haciendo que caigan con otras personas,ríendose.
-¡Eh chicos!-Gritó Tae,a su lado se encontraba Hoseok y Jin.
-¿¡Alguno sabe donde está Jungkook!?-Preguntó Namjoon.
-¡Seguro se esté arrastrando con una nalgona!-Devolvió Yoongi.
-¿¡Y Jimin!? ¡Hace medio minuto estaba aquí!-Gritó Jin.Jimin era muy alcohólico y siempre terminaba haciendo cualquier cosa.
-¡Hay que tener cuidado,Jennie me dijo que Lisa había llevado una droga que te hacía reír,básicamente te saca de tus cinco sentidos!-Tae alertó a los demás,todos asintieron.
-¡QUIERO VER COMO SALTAAAN!.
-¡JIMIN BÁJATE DE AHÍ AHORA MISMO!-Gritó Jin al verlo,Jimin estaba moviendo el trasero en la barra hacia arriba y abajo mientras reía,hombres y mujeres le silbavan.
Las luces se apagaron empezando a ser neón titilando por toda la casa,todos se tuvieron que cubrir la vista.Lisa borracha y drogada que vestía de Maléfica bailó hasta Hoseok ofreciéndole vodka y droga.Este la aceptó y al segundo empezó a reír yéndose hacia otro lado de la casa en busca de alcohol.
Cuando las luces apenas volvieron a la normalidad todos se miraron entre ellos,Jin se alertó.
-¿¡Y HOSEOK!?-Volteó la vista a la barra y vió que Jimin tampoco estaba-¿¡Y JIMIN!?.
Todos empezaron a mirar en busca de esos dos chicos drogados.
Yoongi apenas empezó a buscar con la mirada Sunmi se apareció,estaba borracha y estaba vestida de Ángel encaminándose hacia él mientras bebía a lo que parecía ser vodka.
-¡Y-Yoonnie~!-La pelinegra se dejó caer en Yoongi,este gruñó y la levanto antes de que caiga contra el piso sentándola al lado de Taehyung quién frunció el ceño y se movió al otro lado de Jin.
ESTÁS LEYENDO
Break My Heart [Y.M]
FanfictieJiMin odiaba a YoonGi,y YoonGi odiaba a JiMin.¿Pero qué se podía hacer? Excepto querer matar al otro,nada. Todo sucedió,cuando los chicos de último curso se fueron de viaje de Egresados a un campamento,los profesores decidieron que era hora de que a...