~Ýøøňmıň~
"-HyunHee tiene cáncer."
Jimin lo miró sin poder creerlo,el rubio veía al serio pelinegro sorprendido,sus ojos se aguaron y desvió la mirada,cosa que alertó a Yoongi.
- Y-Yo...debo irme,mi madre me espera - El más bajo se limpió algunas lágrimas y sin más abrió la puerta y salió de la casa,dejando a HyunHee confuso quién terminaba de ponerse su abrigo con estampados de Kumamon,a Yoongi preocupado y a la Señora Min alertada que traía seis bandejas en mano.
- ¿Se fue pod mi? - Puchereó HyunHee,Yoongi rió negando y lo abrazó,siendo correspondido,miró por el hombro la puerta de madera preocupado,debía llamarlo.
- ¿Yoongi? ¿Pasó algo? - Preguntó la mujer,HyunHee agarró dos carritos y se fue corriendo,paseándolos por las paredes mientras hacía ruiditos de ruedas con los labios.
- Le dije a Jimin que HyunHee tenía cáncer,se puso a llorar y se fue.
El pelinegro volvió a mirar la puerta,luego volviendo la mirada hacia su madre,esta le acarició el pelo.
- Jimin es muy sensible cuando se trata de cosas fuertes,ya sean personales o ajenas,intenta llamarlo.
El mayor dudó unos segundos,pero luego asintió parándose.
- Ahora bajo para ayudarte con la cena.
Su madre asintió y dejó que Yoongi suba las escaleras hasta llegar a su habitación,cerró la puerta de esta y se recostó en la cama tomando su celular,buscó el contacto no agregado de Jimin el cual identificó por su perfil y lo llamó,esperando a que conteste.
Llamada
- ¿Hola?.
Se escuchó por la línea.
- Mi madre pidió que te llamara para ver como estabas,te vió irte muy angustiado.
Se escuchó un suspiro desde el celular,Yoongi se mordía la uña,esperando una respuesta del menor.
- Estoy mejor,gracias.
- En realidad,yo también me preocupé.
Yoongi devió la mirada neutro,Jimin no emitió palabra alguna,más una risa simplemente.
- ¿Ahora le intereso,Min? ¿Soy yo afortunado al saber que el gran joven Min tiene interés en mi?.
Yoongi rió negando,decidiendo seguirle el juego.
- Capáz si,¿Usted que piensa,jóven Park? ¿Tiene algún interés en mi?.
La voz ronca del pelinegro erizó la piel del rubio,este aunque no lo haya notado asintió mordiéndose el labio.
- No sé si interés,pero si deseo.
Murmuró,Yoongi se quedó quieto,luego sonrió coqueto.
- El joven Park ha caído bajo los encantos de Min Yoongi,¿No,Jimin?.
ESTÁS LEYENDO
Break My Heart [Y.M]
FanfictionJiMin odiaba a YoonGi,y YoonGi odiaba a JiMin.¿Pero qué se podía hacer? Excepto querer matar al otro,nada. Todo sucedió,cuando los chicos de último curso se fueron de viaje de Egresados a un campamento,los profesores decidieron que era hora de que a...