Capítulo 8: Solo junto a mí

26 2 1
                                    

~Ýøøňmıň~


Yoongi sabía que estaba mal,estaba jodidamente mal porque tenía novia,tenía novia y Jimin no le pertenecía.

No iba a seguir con eso porque iría de mal en peor,el desear al pequeño rubio no le daba estabilidad mental y que este se le insinúe menos.

Sus labios eran prohibidos.Todo el menor en sí era prohibido,pero si era por el lo cogería hasta en la iglesia.Esta vez,iba a pararlo aunque sea lo último que haga.

Pero ¿Cómo es que ahora él y el rubio se están comiendo la boca en el baño de la escuela?.

(Reproducir canción de multimedia.)

Ambos movían sus cabezas con desesperación intentando explorar toda la cavidad del otro,Yoongi estaba sentado en el inodoro mientras que el menor estaba a horcajadas de él agarrándole el cabello.

- Está pésimo,muy pésimo - Murmuró Yoongi agarrándole las caderas acercándolo más hacia el.

- No me importa,no me importa no me importa - Negó el menor.Movió sus caderas hacia el pene de Yoongi,sentándose arriba de este recibiendo un gruñido.

- Si sigues así se me hará una erección - Le tomó de ambas nalgas mientras besaba su cuello y lo lamía,no dejaría marcas porque era más que obvio que serían suyas.

- Es la idea,Min - Con una sonrisa el más bajo se siguió moviendo mientras ladeaba la cabeza dejando ser "atendido" por el mayor.

De un momento a otro se vieron interrumpidos por el celular de Yoongi.

- Atiende - Dijo el menor,mientras se paraba de sus piernas,acomodándose la ropa mientras se mordía el labio con una sonrisa.

- ¿Hola? Sunmi - El pelinegro seguía con las piernas abiertas,dejando a la vista su bulto - ¿Que vaya? ¿No puede ser en un rato? - Gruñó al ver al menor agacharse para "buscar" un anillo que tiró apropósito - Mierda ya voy - Se levantó rápidamente y luego de guiñarle el ojo al rubio se fue.Este sonrió victorioso.

Con cuidado el menor acomodó su cabello y se pintó los labios de un color natural.Estaba guardando sus cosas hasta que siente una presencia en el baño además de el.Giró su vista y vió a Taemin entrar al baño,alzó una ceja y le sonrió luego de este hacerlo primero.

- Cada día más bonito,Jimin.

- Gracias Taemin,igualmente - Contestó con voz melodiosa,no iba a coquetearle,ya tenía a alguien en su mira y lo iba a obtener.

- Jimin,antes de que te vayas - Taemin se acercó al rubio con intenciones de besarlo,pero el más bajo se hizo el distraído y dejó caer uno de sus anillos,dejando a Taemin posicionado para el beso,que no ocurrió.

- Dime si era algo importante,porque ya me voy.

Taehyung entró e hizo una mueca graciosa,pero algo no cuadraba.Taemin estaba perfectamente arreglado y Jimin estaba con los labios hinchados y el cabello despeinado.Y entendió todo.Con un sonido de afirmación y una sonrisa se empezó a lavar las manos.Los dos chicos lo miraron y este se hizo el indiferente.

- Ustedes sigan,vine por mi Jiminnie y por la higiene.

- Pues,quería saber si estabas ocupado esta noche,Baekhyun hará una fiesta y quería invitarte,para ya sabes,bailar como la otra vez en la fiesta de Jennie.

Break My Heart [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora