Capítulo dedicado a @panconpalta309
Al día siguiente,Hoseok buscaba a Jimin,no se iba a quedar de brazos cruzados,haría que el menor le de otro paquete de papas fritas.
¿Le pido de Jamón?.Pensaba.
Hasta que lo vió y trotó hasta a él,estaba hablando con un chico,le tocó el hombro y este se volteó con una sonrisa,pero luego la borró al ver a Hoseok con una media sonrisa mientras se rascaba la nuca.
-Hablamos luego.
Le dijo al chico,este asintió y se fué.
-¿Qué quieres?,no te daré información de nada o de nadie,y si Min quiere pelear que me lo diga en la cara-Lo fulminó con la mirada haciendo que el pelirojo se asuste.
-Bueno...no es eso exactamente si no que...ayer cuando me empujaste,se me cayeron mis papas y vengo a reclamar por un paquete nuevo-Intentó hablar con firmeza,pero sentía como se desmoronaba al verlo,le tenía mucho respeto,por eso nunca le pedía o hacía nada.
-En ese caso...ven.
Le agarró de la muñeca y lo llevó hasta el kiosco del patio,le pidió cuatro paquetes de papas y un chicle para él,luego se las dió.
-G-Gracias yo...-Sus palabras fueron interrumpidas.
-No es nada,perdón por lo sucedido,estaba enojado-Sonrió contagiándosela a Hoseok.
Empezaron a caminar por el patio ambos compartiendo uno de los paquetes mientras reían,hasta que el pelirojo sintió como le tiraban de la camisa,Jimin se volteó y gruñó al ver a Yoongi.
-Hoseok,¿Qué haces con él?-Lo miraba seriamente mientras aún lo agarraba de la camisa.
-Él puede estar con quién quiera.
-Claro,menos contigo-Agarró los tres paquetes sobrantes de papas y se los tiró al menor-No queremos tu basura.
Agarró fuertemente de la muñeca al pelirojo y se lo llevó.Jimin pisoteó fuertemente el pasto furioso,Namjoon que se pasaba por ahí leyendo un libro se acercó al menor.
-Oye...¡Hay!-Cerró el libro fuertemente cuando vió a Jimin mirarlo,enojado,muy,enojado.
-Tu amiguito es un gran hijo de puta,quiero que lo sepas.
-¿Yoongi?-El menor soltó un quejido furioso-Es un sí...-Apretó los labios,estaba entablando conversación con el mejor amigo del chico que le gustaba-¿Sabes...dónde puedo encontrar a Jin?-Bajó la voz sintiendo como sus mejillas se coloraban.
Jimin alzó una ceja,se veía tierno.
-Está en la biblioteca estudiando,tiene un exámen de biología-Puso una mano en su cadera y volvió a hablar-Yo iré con Taehyung antes de que mate a alguien-Hizo una sonrisa falsa,el enojo era mas fuerte,ambos hicieron una reverencia y cada uno se fue por su lado.
ESTÁS LEYENDO
Break My Heart [Y.M]
FanfictionJiMin odiaba a YoonGi,y YoonGi odiaba a JiMin.¿Pero qué se podía hacer? Excepto querer matar al otro,nada. Todo sucedió,cuando los chicos de último curso se fueron de viaje de Egresados a un campamento,los profesores decidieron que era hora de que a...