capitulo 1 parte 1

6.1K 366 66
                                    

1 El principio del fin. Parte 1/2

31 de diciembre de 1999. El mundo entero se encuentra sobre el precipicio de un nuevo milenio. Mientras que algunos miran hacia la era venidera con una esperanza infinita, otros esperan con anticipación hacia un final profetizado.

El reloj marca la medianoche cuando una mujer grita de dolor mientras está de parto. En los últimos segundos del año, se escucha el llanto de un bebé por primera vez cuando el reloj marca la medianoche. El parto no fue fácil, y la futura madre yace impotente en la cama del hospital. Usando lo que queda de su fuerza, ella se acerca al Doctor que tiene una expresión de sorpresa en su rostro.

"Por favor, déjame ver a mi bebé ..."

Su llamada saca al Doctor de sus pensamientos, mientras él la felicita por el nuevo nacimiento. Después de señalar a la enfermera, sale de la habitación para hacer una llamada telefónica.

La enfermera, con una expresión similar a la del Doctor, le entrega el niño a la nueva madre. "Es un niño." ella dice, su voz temblando.

La mujer sostiene a su hijo por primera vez, y alcanza a ver su rostro. El shock la atrapa brevemente mientras mira a su hijo recién nacido. "Mi bebé ... qué pasa con mi bebé ...". A medida que el shock se desvanece, ella comienza a temblar, incapaz de expresar la ansiedad que crece en su corazón. Ella comienza a llorar cuando una agonía mucho mayor que el dolor provocado por el parto se instala en su corazón. "Mi hijo ... mi hijo ..."

Aparte del llanto de la madre, el resto de la habitación mantiene un silencio inquietante. Ninguna de las enfermeras puede explicar el fenómeno que acaban de presenciar. El niño acunado en los brazos de esta desafortunada madre es algo más allá de su experiencia combinada. En lugar de la piel rosada de un recién nacido, su tez es tan pálida como para ser transparente. Puedes ver claramente las venas pulsando en sus pequeñas extremidades. Sí, pueden ver la sangre visiblemente 'pulsando' a través de su cuerpo con un pequeño corazón brillante como fuente.

Cuando el llanto de la nueva madre comienza a desvanecerse, mira a los ojos cerrados de su hijo recién nacido con una mezcla de dolor y amor. "Te amaré sin importar qué ... Vahn".

El bebé, como si escuchara la voz de su madre, tiembla un poco como si lo reconociera. El corazón brillante dentro de su pecho latía en un ritmo rápido y fuerte.

A través de la preocupación y la ansiedad, la madre muestra una sonrisa afectuosa cuando sus párpados comienzan a cerrarse.

Los instrumentos conectados a la madre comienzan a sonar, alertando a las enfermeras de la acción. El bebé comienza a llorar cuando una enfermera lo saca de los brazos de su madre. El Doctor regresa a la habitación con su equipo en un esfuerzo por resucitar a la joven. Después de dos horas de tratamiento de emergencia, la joven finalmente sucumbe a las heridas sufridas durante el parto difícil.

Así, la nueva era saluda a la vida con la muerte.

Con el nacimiento del niño y sus características únicas, rápidamente llamó la atención de los medios y los médicos de todo el mundo. Muchos querían entender la naturaleza y el físico del niño, mientras que otros comenzaron a difundir rumores sobre el nacimiento de un nuevo mesías.

Después de una serie de pruebas, descubrieron rápidamente que la sangre del niño tenía una mutación única que permitía a las células dentro de la sangre almacenar una forma de energía previamente indocumentada. Desafortunadamente, debido a la naturaleza de la sangre, no pudieron almacenarla fuera del cuerpo del niño durante más de 24 horas antes de que perdiera las propiedades únicas y se convirtiera en una masa negra de partículas similares a las cenizas. El niño fue puesto en cuarentena para más pruebas mientras los medios de comunicación y la población esperaban con ansias cualquier noticia relacionada con el niño.

A medida que se realizaban pruebas tras pruebas y la cobertura mediática del evento comenzó a extenderse a nivel mundial, todas las noticias del niño cesaron repentinamente de la noche a la mañana. En un escándalo por la falta espontánea de noticias, la gente comenzó a reunirse en masa alrededor del hospital en un esfuerzo por presionar al personal para que revelara lo que había sucedido. Después de varios días, la administración del hospital hizo una declaración oficial diciendo que el niño había sido trasladado a una instalación más segura donde recibiría atención de las mejores mentes científicas de Estados Unidos hasta que pudieran verificar si la fisiología del niño era una amenaza. a las personas normales La multitud, aún más indignada por el giro de los acontecimientos, comenzó a reunirse alegando que el gobierno estaba ocultando al niño para ocultar una verdad no revelada. Algunos grupos más radicales incluso afirmaron que el niño era un extraterrestre,

Varios grupos comenzaron a formarse después del anuncio. Protestaban fuera de las instituciones gubernamentales en varios estados tratando de presionar a los políticos para que divulguen información sobre el niño. Aunque los medios aparentemente habían sido silenciados, Internet estaba explotando con varias teorías de conspiración. Cientos de miles de usuarios en línea comenzaron a reunirse y solicitar la divulgación completa de cualquier información relacionada con el niño. A medida que los meses se convirtieron en años, el tamaño de los grupos aumentó hasta el punto de poder elegir representantes que les permitieran obtener una idea de lo que le había sucedido al niño.

Después de cuatro años de esfuerzo y el cambio de un presidente, la población estuvo nuevamente expuesta a las noticias sobre el niño. Pudieron saber que el niño poseía un tipo de sangre mutado que emitía una forma única de radiación que podía revitalizar las células e incluso descomponer otras mutaciones y anormalidades dentro del cuerpo de los sujetos de prueba. Los ratones que fueron inyectados con la sangre pudieron mostrar un aumento instantáneo en la vitalidad, con cualquier defecto genético previo que pareciera repararse a sí mismos. Después de concluir las pruebas preliminares, los científicos pasaron a realizar experimentos en chimpancés que tenían cáncer, así como una variedad de otras dolencias, como el Alzheimer y la enfermedad de Huntington. El equipo se sorprendió de que en cada caso donde se introdujo la sangre en un paciente, fue capaz de eliminar completamente la dolencia después de solo varias horas de incubación. Las pruebas de seguimiento mostraron que no solo se habían eliminado las células cancerosas, sino que cualquier tejido dentro del área que había sufrido daños por tratamientos anteriores había sido restaurado a un estado saludable.

Al enterarse de estos descubrimientos, la población estaba alborotada. En todo el mundo, los cultos y las organizaciones religiosas comenzaron a promocionar al niño como el hijo de dios, el mesías o un profeta. Muchas organizaciones comenzaron a exigir que el niño fuera entregado a sus respectivos grupos para que pudieran criarlo dentro del entorno adecuado en lugar de un laboratorio.

Otros grupos incluyeron a varios miembros de la comunidad científica de todo el mundo. Muchos países querían muestras de sangre del niño para realizar sus propios experimentos. Eventualmente, incluso se unieron con la esperanza de poder presionar al gobierno de los Estados Unidos para que entregue la propiedad del niño a un grupo internacional dedicado a estudiar otros usos potenciales que el niño pueda tener. Incluso hubo un movimiento para tratar de justificar la clonación, o incluso la extracción forzada y la reproducción del esperma del niño.

La presión continuó aumentando a lo largo de los años, ya que todos querían acceder al niño, ahora conocido mundialmente como Vahn Mason.

Sin embargo, el niño mismo tenía pensamientos muy diferentes que pasaban por su mente ...

endlles path infinite cosmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora