Después de descansar unas horas, Vahn se despertó con el sonido de otra notificación en su mente.
// Milan Yuel: Intrigue - 1 //
Confundido, Vahn llamó al registro del sistema para ver qué sucedió mientras dormía.
//Registro del sistema//
// Milan Yuel: Cariño + 1 //
// Milan Yuel: Intrigue - 1 //
// Milan Yuel: Intriga + 1 //
// Milan Yuel: Intrigue - 1 //
// Milan Yuel: Intrigue - 1 //
("Estos deben ser los detalles adicionales de los que habló Sis cuando toqué el aura de alguien que usa 'Ver afecto'. Parece mostrarme cada vez que cambian los valores. Pero, ¿por qué cambiarían cuando no estoy cerca de ellos?")
(* La razón es simple, Vahn. Imagina si estuvieras realmente enojado con alguien, pero luego se fue por un período prolongado de tiempo. Tu ira disminuiría con el tiempo, y si se fuera lo suficiente, podría cesar por completo. *)
Vahn tuvo una pequeña epifanía después de escuchar la explicación de Sis. ("¿Entonces estás diciendo que los pensamientos y sentimientos de las personas cambian según la exposición, el tiempo y otros factores?")
(* Sí, pero debes tener en cuenta que todos somos únicos. Diferentes personas pueden responder de maneras inesperadas, y el tiempo puede incluso aumentar ciertas emociones. *)
Podía entender a qué se refería. Aunque nunca había tenido la oportunidad de pasar tiempo con su Madre, su afecto por ella solo había crecido con el tiempo. Además de experimentar todo lo que los 'registros' tenían para ofrecer, fue la fuerza principal lo que lo impulsó a avanzar.
* sonidos de sama estomacal exigiendo su atención *
Al escuchar la protesta de su estómago, Vahn salió rápidamente de la habitación, asegurándose de cerrar la puerta al salir. Aunque no había dejado ningún objeto de valor dentro, en realidad disfrutaba la idea de encerrar su pequeño espacio personal al que nadie tenía libre acceso.
Mientras bajaba, se encontró con la pequeña niña que se arrastraba entre varias mesas sirviendo comida a los demás invitados. Al darse cuenta de su apariencia, ella inmediatamente comenzó a retroceder antes de decir: "Mi madre dijo que eras una invitada ~ nya. Y para asegurarse de no dejarte tocar mis oídos o cola ~ nya".
Al escuchar lo que dijo la niña, los clientes de los alrededores se echaron a reír.
"Jajajaja, dile que soy muchacha. ¡No te pongas a mano ahora, oye!" dijo un hombre con una voz grave de barítono.
"¡Sí, dile que soy Jim! ¡Mantén tus guantes sucios de nuestra pequeña Tina!" gritó su compañero mientras levantaba una jarra de cerveza.
Vahn no sabía qué decir en respuesta al alboroto de la multitud. Miró impotente a la joven que parecía estar aterrada de él y notó que su aura era de un color púrpura tenue. Aunque quería "tocarla" y ver sus valores, supuso que probablemente empeoraría la situación.
Rindiéndose, saludó a la propietaria que parecía estar disfrutando de su miseria y abandonó la posada.
// Milan Yuel: Intriga + 5 //
// Milan Yuel: Cariño + 2 //
En el momento en que sonó la notificación, casi se tropezó, lo que provocó otra ronda de risas detrás de él.
// Milan Yuel: Cariño + 1 //
Rápidamente abandonó el área antes de pedirle instrucciones a un transeúnte. Esta noche había decidido visitar uno de los lugares más populares del manga, la "Anfitriona de la fertilidad". Ahí fue donde Bell conoció a la belleza de cabello plateado Syr Flova y también fue el lugar de trabajo de Ryuu Lion, uno de sus personajes favoritos. No estaba seguro de si todavía estaban trabajando allí, pero aún así valdría la pena visitarlo. Recordó que era uno de los lugares más famosos de la ciudad debido a su personal femenino y su increíble comida.
ESTÁS LEYENDO
endlles path infinite cosmo
RomanceCreada Por: Einlion Vahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de atacar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Promocionado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la n...