capitulo 59

657 91 3
                                    

Después de la cena, Welf se separó y regresó a su propia vivienda. Quería comenzar a investigar circuitos mágicos y ver si podía incorporar hechizos defensivos y de apoyo en el equipo. Ahora tenía un camino despejado hacia el futuro y era mucho menos abrasivo que cuando se conocieron. Vahn y Welf golpearon puños y se desearon buena fortuna en su entrenamiento y desarrollo.

Como ya era bastante tarde, Tsubaki agarró a Lili, que había estado merodeando por Vahn, y desapareció aún más en la estructura parecida a Minka de la casa. Lili se sacudió e intentó escapar, pero Tsubaki solo se rió mientras le decía a Vahn: "Hay un baño más abajo en el pasillo hacia tu izquierda. No hay una cerradura, así que asegúrate de poner un cartel o algo a menos que quieras compañía". Asegúrate de descansar lo suficiente esta noche porque mañana es cuando comienza la verdadera diversión. ¡Tal vez podamos llevar el conteo a doscientos si nos esforzamos lo suficiente! "

La voz de Tsubaki hizo eco en la mente de Vahn y no pudo evitar que un estremecimiento pasara por su cuerpo. Aunque sabía que era necesario aumentar su fuerza, Vahn no estaba seguro de que su mente pudiera durar tanto como su cuerpo. Necesitaba elaborar un plan, pero no estaba seguro de qué hacer. Por ahora, se dirigió al baño, ya que había sido un día largo y todavía estaba cubierto de tierra de esta mañana.

Al entrar al baño, Vahn cayó en un estupor antes de que la emoción comenzara a acumularse dentro de él. El baño no era un simple lavabo o ducha, sino un onsen al aire libre. La habitación estaba dividida en dos, con un lado como un patio de madera para cambiarse y lavarse, mientras que el otro era una acumulación de piedras ornamentales que rodeaban una piscina oblonga de agua humeante. Para decorar el onsen había varias estatuillas y pilares que habían sido diseñados meticulosamente para representar a varios animales. Alrededor del área abierta del baño había altas paredes de bambú con bambú vivo cultivado para evitar la visión externa.

Aunque se había bañado afuera durante su estancia en el bosque, esta era la primera vez que Vahn experimentaba un onsen real. Solo los había visto en anime / manga en su vida anterior, y esta siempre había sido una de las cosas que quería experimentar si tuviera la oportunidad. Después de limpiarse rápidamente, lentamente introdujo su cuerpo en el vaporoso agua opaca.

No hacía tanto calor como esperaba, pero aún así calentaba su cuerpo. Se relajó contra la piedra y notó que estaban algo fríos en comparación con la temperatura del agua, y después de una inspección más cercana, encontró pequeñas hendiduras que obtuvieron el poder de un grupo de núcleos mágicos cercanos. Parecían servir para calentar el agua y mantener las piedras frescas al tacto.

La formación de las piedras mágicas en sí fue bastante interesante, ya que se habían colocado en la ubicación de los ojos en las diversas estatuillas de animales. Hizo que todo el baño fuera más pintoresco al ver las brillantes luces rojas y azules contra los diseños de brillo negro. Como experimento, Vahn intentó reemplazar algunos de los núcleos mágicos más tenues y el agua comenzó a calentarse ligeramente con la inserción del núcleo más nuevo.

Mientras estaba inmerso en la formación central, escuchó un sonido desde atrás. Su cuerpo se congeló y se volvió hacia la puerta que acababa de abrir. Tsubaki y Lili acababan de entrar, y las dos chicas lo miraban directamente. Mientras Vahn estaba inspeccionando los núcleos ubicados fuera del onsen, estaba allí de pie sin expresión mientras estaba completamente desnudo.

Lili, que parecía muy nerviosa, miró la mitad inferior de Vahn antes de sonrojarse con un tono rojo intenso, pero a diferencia del manga, no apartó los ojos ni trató de ocultar su rostro. Tsubaki, por otro lado, sonrió ampliamente antes de levantar el pulgar. "Y aquí pensé que eras solo un niño. ¡Resulta que estás creciendo correctamente!" Ella se echó a reír y se dirigió hacia la pared donde se habían colocado cestas para la ropa.

endlles path infinite cosmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora