Capitulo 84

429 67 0
                                    

(N / A: quería hacer un título divertido en lugar de los directos que suelo usar).


Vahn se despertó y comenzó su cuarto día en las profundidades de la mazmorra. Había notado que necesitaba dormir mucho menos después de obtener su 'llama eterna' mejorada, por lo que Vahn solo había descansado cinco horas antes de continuar hacia el piso 16. Al igual que el 15, el piso 16 estaba formado principalmente por minotauros, pero ahora deambulaban en grupos más grandes con otros monstruos.

Después de los días anteriores de lucha constante, Vahn había comenzado a adaptarse bastante a su Bih. Debido a la percepción proporcionada por su dominio y el aumento de los sentidos de la forma, a Vahn le resultó mucho más fácil navegar por la mazmorra a altas velocidades que la mayoría de las personas. Mientras que otros luchadores de agilidad tenían que confiar en sus sentidos y conciencia espacial para superar a los enemigos, Vahn esencialmente tenía un mapa dentro de su mente y podía 'sentir' todo dentro de los 70 metros.

Vahn incluso había comenzado a adoptar un estilo de combate más salvaje y se había quitado las botas para obtener una mejor tracción debido al estado transformado de sus pies. Siempre que estaba cansado o quería tener una mejor posición, podía usar sus garras para pegarse a las paredes y saltar mientras evitaba fácilmente a los enemigos. En este punto, Vahn confió casi por completo en sus habilidades físicas para lidiar con monstruos sin el uso de armas.

El piso 16 parecía ser algo más grande que los pisos anteriores, y Vahn ya había estado entrenando / cazando durante siete horas antes de llegar a una sala enorme. Momentos después de entrar, los instintos de Vahn comenzaron a enviar señales de peligro a su cerebro que lo pusieron en alerta máxima. Antes de dar otro paso, inmediatamente saltó hacia atrás hacia la pared y saltó de ella después de crear un punto de apoyo con sus garras. En tres segundos, Vahn había escalado toda la pared antes de detenerse en el techo. Vahn clavó sus garras profundamente en la superficie y observó su entorno.

Varias grietas comenzaron a emerger por toda la enorme habitación y se abrieron agujeros dentro de la superficie. Desde un extraño vacío rojo púrpura, decenas de Minotauros comenzaron a salir y empezaron a mirar alrededor. Vahn reconoció este fenómeno en la sección de peligros del compendio. Cuando un grupo o grupo cazaba en exceso dentro de la mazmorra, se producía un evento conocido como fiesta de monstruos. La 'fiesta de los monstruos' podría consistir en cientos de monstruos y se sabe que acaba con expediciones enteras si no estaban preparados.

Vahn comenzó a contar cada Minotauro y, cuando dejaron de engendrar, había un total de 73 que podía sentir dentro de su dominio. Afortunadamente, la tasa de reproducción estaba directamente relacionada con el tamaño de un grupo o Vahn podría haber tenido que lidiar con números mucho mayores. Como aventurero solitario, lo que podrían haber sido varios cientos de monstruos se había reducido a una cantidad relativamente pequeña.

Los Minotauros continuaron buscando a su 'presa' que no estaba a la vista. Cuando Vahn se había pegado al techo, también había activado su habilidad de sigilo, por lo que no pudieron sentir su presencia en absoluto. Dado que el techo tenía casi 34 m de altura, ninguno de los monstruos había pensado en mirar en su dirección desde que salió de los 'portales' de antes. Vahn los vio holgazanear como si estuvieran confundidos, mientras algunos incluso comenzaron a romper rocas o lugares que podrían haber sido escondites.

Vahn continuó observándolos durante una hora entera mientras comenzaba a preguntarse si alguna vez desaparecerían o se alejarían de la zona. Nunca había visto a los monstruos quedarse en un lugar durante tanto tiempo, por lo que tenía curiosidad por saber si había algún mecanismo que los mantuviera dentro de la habitación o les hiciera saber que él no se había ido. De repente, Vahn se inspiró en una idea que pasó por su mente.

endlles path infinite cosmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora