Como el taller de Hefesto estaba cerca de la posada, Vahn logró llegar poco después de separarse de Lili. Cuando entró en el edificio, uno de los guardias de seguridad se acercó de inmediato, lo que provocó que Vahn asumiera una postura de alerta. Cuando el hombre grande se acercó a él, preguntó. "¿Eres Vahn Mason?"
Vahn asintió sin romper su postura. Al ver su afirmación, el hombre se volvió hacia sus compañeros y uno de ellos corrió hacia la trastienda. Los otros eliminaron a los pocos clientes restantes del taller mientras ignoraban sus protestas. Una vez que todos se fueron, el hombre grande que había preguntado previamente a Vahn sobre su identidad habló.
"Lady Hephaestus nos informó que limpiemos la tienda y le informemos inmediatamente después de su llegada. No tiene que estar en guardia, no es que pueda resistir si quisiéramos hacerle daño". El hombre tenía más de 190 cm de altura y tenía una constitución como un oso. Aunque Vahn no lo sabía en este momento, el hombre, llamado Zaff, era un antiguo Aventurero de nivel 4 de una Familia disuelta que se había retirado y se había convertido en un contratista de seguridad.
Al enterarse de que estaban actuando por orden de Hefesto, Vahn decidió relajarse un poco, pero no bajó completamente la guardia. Al ver que Vahn todavía estaba alerta, el hombre le dio un gesto de agradecimiento antes de dirigir a sus hombres fuera del taller. Habían sido informados para asegurar el perímetro y evitar que alguien se acercara por el momento. Antes de irse, se volvió hacia Vahn y le ofreció un consejo. "Es bueno que sepas mejor que creer plenamente en lo que la gente te dice. Asegúrate de mantener la agudeza mental, un día te salvará la vida".
Vahn asintió y observó al hombre irse. Estuvo de acuerdo con la declaración de los guardias ya que casi había muerto debido a su negligencia anteriormente. La única razón por la que bajó la guardia ahora fue porque pudo ver que el aura del hombre no mostraba agresión hacia él. Era un azul estable y relajante con un tinte verde alrededor de los bordes.
Después de unos minutos de estar en silencio, Hefesto salió de la habitación de atrás. Vahn pudo ver que estaba cubierta de hollín y sudor. Antes de su llegada, ella probablemente estaba falsificando un artículo en su taller personal. Recordando su experiencia con la 'llama eterna', Vahn tuvo algunas dudas sobre entrar allí en el futuro.
Desafortunadamente, sin preguntarle nada, Hefesto lo tomó de la mano y lo llevó al lugar que preferiría evitar. Cuando llegó, vio que la 'llama eterna' que solía ser una mezcla de rojos ardientes y naranjas ahora brillaba con un suave color dorado. Incluso notó algo completamente diferente en la llama ... el hecho de que tenía un ligero aura proveniente de ella.
Hefesto lo vio mirando la llama y habló por primera vez. "Veo que también has notado los cambios. Necesito que expliques EXACTAMENTE lo que sucedió cuando forjaste con la 'llama eterna' la última vez. No dejes ni un solo detalle".
Vahn pudo ver la seriedad en sus ojos y comenzó a recordar los acontecimientos tal como los recordaba. Sin mencionar la existencia de [Will of the Emperor], habló sobre cómo pudo solidificar su dominio y usarlo para contener la forma del lingote cuando lo estaba calentando. Durante el proceso, la 'llama eterna' comenzó a interferir con su energía mental y comenzó a consumirla, pero después de finalizar el procedimiento de formación del lingote pudo concentrar su maná y cortar la conexión a la fuerza.
Mientras narraba los acontecimientos, Hefesto escuchó mientras lo observaba en silencio. Estaba considerando cada palabra que Vahn decía y comparándola con sus propios recuerdos del evento. Cuando Vahn llegó a la parte sobre cómo la llama comenzó a devorar su energía mental, una seriedad sin precedentes emanaba de su cuerpo. Ella le permitió completar su recuento antes de preguntar en un tono firme.
ESTÁS LEYENDO
endlles path infinite cosmo
Storie d'amoreCreada Por: Einlion Vahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de atacar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Promocionado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la n...