Capitulo 74

522 75 2
                                    

Vahn llegó al comedor y notó que el ambiente era algo bajo. Podía ver las auras de Naaza y Lili cayendo hacia abajo y había matices de azul que estropeaban sus típicamente vibrantes auras amarillas. Vahn miró hacia Tsubaki, quien no parecía afectado por el estado de ánimo y ella solo sonrió mientras asentía con la cabeza hacia su asiento.

Después de que él se sentó, Lili comenzó a colocar comida en los platos de todos, pero Vahn pudo ver que era mucho más lento de lo normal. Parecía estar reprimiendo sus emociones y estaba haciendo todo lo posible para evitar mirarlo directamente. "Lili, ¿qué pasa? ¿Por qué tú y Naaza se están comportando de manera tan extraña?" Vahn preguntó con un tono suave mientras miraba entre las dos chicas desconsoladas.

Al escuchar su pregunta, ambas chicas se estremecieron un poco antes de volverse hacia él con miradas tristes en sus rostros. Vahn frunció el ceño, pero Tsubaki habló antes de que pudiera continuar interrogando. "Cuando estábamos preparando el desayuno les dije que probablemente pasarías mucho tiempo en la mazmorra. Como ninguno de ellos es lo suficientemente fuerte como para acompañarte, les dije que tendrían que quedarse atrás a menos que lograran aumentar su fuerza. Ahora están tristes porque no podrán pasar tanto tiempo contigo, ¿no es así, chicas? "

Naaza no estaba tan afectada como Lili, pero al escuchar las palabras de Tsubaki se sintió triste. Ella solo pudo pasar tiempo con Vahn cuando él estaba entrenando o ayudándola a desarrollar recetas de pociones. Ahora que él pasaría la mayor parte de su tiempo en el calabozo, ella no estaba segura de cómo reaccionar. Incluso albergaba pensamientos de regresar a la Familia Miach, pero algo en su interior le impidió tomar esa decisión.

Lili estaba muy afectada y se podían ver lágrimas en sus ojos mientras miraba a Vahn. Podía ver una convicción en sus ojos, y desde que lo escuchó desafiar a la Familia Loki tuvo la sensación de que terminaría avanzando por su cuenta. Aunque Lili sabía que él no la estaba abandonando, todavía le dolía el corazón saber que él se aventuraría profundamente en ese lugar oscuro por su cuenta. Durante el último mes se había esforzado mucho por crecer, pero no importaba lo que hiciera, Lili no podía seguir el ritmo de su progreso.

Vahn asintió con la cabeza con comprensión antes de pensar por unos momentos. Después de encontrar las palabras que estaba buscando, sonrió a las dos niñas tristes. "Esto es necesario para que yo crezca. Después de todo, tengo afinidad con la mazmorra. La única razón por la que vine a Orario fue para ahondar en sus profundidades para poder sacar todo mi potencial y hacerme más fuerte. También me dio la oportunidad para conocerlos a ambos, así no me apartaré de mi camino actual. Seguiré creciendo y fortaleciéndome para poder proteger a las personas que me importan. Por favor, no se entristezca, en cambio, le pido que lo desee bien para tener menos preocupaciones mientras estoy fuera. Prometo que siempre volveré ... este lugar es mi hogar ".

Cuanto más hablaba Vahn, más parecían luchar las dos chicas. En este punto, incluso Naaza había comenzado a llorar mientras Lili bajaba la cabeza mientras las lágrimas condimentaban su arroz. Vahn esperó a que ambos se relajaran mientras Tsubaki comenzó a comer con una cara inexpresiva inusual. Vahn fue influenciado por esto más que las dos chicas llorando, ya que no pudo recordar un momento en que Tsubaki no estaba sonriendo ... aparte de cuando ella estaba luchando con su espada.

Después de unos minutos, Lili habló. "Vahn ... te juro que me volveré más fuerte. Puede que no pueda seguirte ahora, pero algún día podré alcanzarte. Nunca dejaré de intentarlo". Lili pronunció cada palabra con convicción y pareció influir en Naaza, quien también dijo algunas palabras. "Asegúrate de regresar siempre, no importa lo herido que estés ... te curaré sin cargo". Naaza trató de reír mientras decía las últimas palabras, pero su voz se ahogó un poco en el intento.

endlles path infinite cosmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora