Vahn continuó explorando el área alrededor del marcador en busca de la aldea / nido de los goblins. En el transcurso de tres días, había matado a un total de 18 duendes en varios campamentos diferentes, lo que provocó un aumento en su seguridad. Los campamentos comenzaron a albergar grupos de 5-7 duendes en lugar de los tres originales. Vahn comenzó a preocuparse ya que no había esperado una presencia tan grande de duendes y su estrategia para reducirlos lentamente comenzó a parecer inviable.
Una vez, cuando intentó penetrar a través del perímetro exterior y explorar la ubicación del Jefe, terminó a punto de ser asesinado por un grupo de duendes patrulleros. Aunque había evitado varios grupos hasta ese momento, fue tomado por sorpresa por los centinelas estacionados en varias posiciones elevadas. Cuando lo vieron, lanzaron un grito que hizo que los duendes que patrullaban en las cercanías se congregaran hacia su posición.
Se las arregló para salir del cerco, pero no sin costo. Debido a la gravedad de sus heridas, se vio obligado a comer ambos frijoles senzu durante su retiro. Afortunadamente, había adquirido varios cristales al matar a otros duendes, lo que le permitió comprar tres equipos adicionales y dos nuevos equipos.
'Túnica de seda de las sombras tejida a mano'
Rango: (D)
Ranuras: 2
P.Def: 1
M.Def: 30
Una túnica tejida con cuidado usando la seda producida por una variante especial de gusanos de seda alimentados en la oscuridad entre fuertes fuentes de energía Yin. Aunque proporciona poca defensa, mejora en gran medida las capacidades de sigilo. Lleva consigo el deseo de los creadores de que el protector no sufra daños.
'Manto Ghillie de Scout'
Rango: (F)
Ranuras: 0
P.Def: 2
M.Def: 0
Un manto especial construido para emular los diferentes tipos de follaje que se encuentran dentro de los diferentes terrenos boscosos. Cuando el usuario permanece inactivo, es casi imperceptible de su entorno.
Después de recuperar sus suministros, Vahn se dirigió al bosque usando su nuevo equipo. Como un medio para contrarrestar las patrullas de duendes, había comprado varias minas antipersonal que había dispersado a lo largo de sus rutas de patrulla. Después de disparar muchas de las minas, los goblins dejaron de patrullar y comenzaron a consolidar sus fuerzas hacia el río. Incluso habían comenzado a excavar en el área cerca de la línea de árboles exponiendo la tierra y el suelo debajo.
Al ver las acciones que habían tomado, Vahn se sorprendió de las acciones inteligentes que mostraron. En comparación con muchos de los monstruos que había visto en el manga, que eran criaturas sin sentido que cargaban sin cesar al protagonista, estos duendes mostraban precaución y tácticas. Demostraron que eran capaces de adaptarse a diferentes situaciones.
Vahn terminó reembolsando algunas de las minas, aunque todavía enterró a la mayoría a lo largo de la línea de árboles para su uso futuro. La razón principal por la que no los había reembolsado a todos se debió al hecho de que el reembolso solo le dio el 30% de los recursos gastados, lo que le hizo abandonar la idea.
Fue en la víspera del quinto día que Vahn finalmente vio al Jefe. A diferencia de la mayoría de los duendes que medían menos de un metro de altura, el Jefe medía casi 1,5 metros y tenía la constitución de un adulto promedio. La piel coriácea de su torso tenía protuberancias en forma de escamas incrustadas a lo largo del tejido epidérmico. Tenía varios cuernos tachonando su cabeza con dos mucho más grandes sobre ambos templos. La parte inferior del cuerpo tenía un pelaje similar al de las cerdas en comparación con la capa gruesa normal de otros duendes. Sus dos características más notables, sin embargo, fueron sus ojos y el personal que manejaba ...
ESTÁS LEYENDO
endlles path infinite cosmo
RomanceCreada Por: Einlion Vahn era un joven atípico. Debido a una rara mutación, su sangre tenía el potencial de atacar y atacar dolencias dentro del cuerpo humano. Promocionado como una cura universal, la gente había elevado su estatus por encima de la n...