Capitulo 41

1K 137 0
                                    


Vahn se quedó en blanco mientras miraba la notificación del sistema. Nunca esperó que Lili se enamorara de él después de tan poco tiempo. Mirando a la joven que se había acercado a su cuerpo durante su distracción, no estaba realmente seguro de qué sentir. Aunque entendió lo que era el amor al leer manga y el recuerdo de su madre, realmente no sabía cómo expresarlo. Sabía que le gustaba Lili, ya que ella era muy adorable, pero también le gustaba la alegría de Chloe y la frialdad tímida de Hephaestus.

Al ver que la búsqueda requería que obtuviera 100 afectos, Vahn estaba perdido. A pesar de que habían pasado bastante tiempo juntos, su afecto solo había aumentado dos veces durante toda la duración. Casi lo había olvidado ya que su aura había permanecido persistente desde que la salvó el día anterior.

Como no podía pensar en la solución por sí mismo, intentó preguntarle a su confiable hermana mayor. ("Hermana, ¿cómo puedo aumentar el afecto de alguien a 100? ¿Necesito ... casarme con ellos o algo así?")

Un profundo suspiro mecánico sonó en su mente. (* Estoy seguro de que si hiciste que alguien tuviera 100 afectos y te amaran como miembro del sexo opuesto, probablemente se casarían contigo. Pero el matrimonio no significa que alguien tenga 100 afectos. También hay varios tipos de amor , como los lazos entre camaradas que han luchado juntos, o el amor familiar como lo que tu madre tuvo por ti. Cómo conseguir el afecto hasta 100 dependerá completamente de ti, ya que mi ayuda tendría más influencia negativa que ganancia positiva. *)

Vahn suspiró en su mente. ("¿Por qué el amor es una cosa tan complicada ..."). Miró hacia Lili, que se había estado pegando a su cuerpo por algún tiempo. Parecía que estaba desarrollando las tendencias de algún tipo de abrazo tipo monstruo. Incluso se dio cuenta de que ella periódicamente olía su cuerpo, lo que siempre hacía que un sudor frío goteara por su espalda.

Como prueba, trató de ver si podía aumentar su afecto acariciándola ...

Cuando su mano entró en contacto con su cabeza, ella comenzó a acurrucarse contra él con más intensidad, casi como si la mano fuera una señal que permitiera su comportamiento. Aunque Vahn comenzaba a sentirse incómodo, también sintió una sensación 'incómoda' dentro de su pecho cuando su pulso comenzó a aumentar notablemente. A través de sus caricias, notó que su aura parecía volverse muy animada a medida que bailaba, pero no había cambios en la cantidad de afecto que se mostraba en el sistema.

Casi pensó en darle un beso, pero finalmente descartó la idea. No se conocían desde hace mucho tiempo, y aún faltaba mucho tiempo antes de que él pudiera completar su entrenamiento. Si la besara ahora antes de que ella se volviera más estable, sentiría que la estaba manipulando. Este pensamiento le trajo recuerdos de su cita al atardecer con Chloe, y él comenzó a comprender realmente por qué ella le había impedido confesar en ese momento. Si ella hubiera aceptado sus sentimientos en ese momento, él habría dependido de ella. Todos sus esfuerzos se habrían gastado tratando de hacerla feliz, y lo más probable sería que cometiera un error en el futuro.

Una vez más pudo ver los paralelos entre él y Lili. Como había sido descuidada tanto como una niña y también explotada por las personas en las que debería haber podido confiar, necesitaba desesperadamente un ancla para calmar sus emociones. Aunque podía ver que ella lo 'amaba' a través del sistema, era más un 'amor de cachorro' o 'dependencia' en lugar de un enamoramiento genuino ...

Comenzó a comprender los peligros de la situación actual, así que después de darle dos palmadas más, se levantó. "Es hora de que salgamos de la mazmorra. Incluso si este es el corredor del primer piso, no hay garantía de que el peligro no se presente. También tengo varias cosas que solucionar esta noche, así que no deberíamos merodear por aquí por mucho tiempo ".

endlles path infinite cosmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora