Capitulo 86

415 67 0
                                    

Después de entrar en la posada, Ryan preguntó cuánto tiempo se suponía que se quedara Vahn mientras se dirigían al bar. El dueño de la posada era un hombre fornido y booz de cabello castaño rojizo. Aunque tenía una expresión severa, seguía sonriendo mientras preparaba bebidas para los clientes del bar.


"No estoy seguro de cuánto tiempo me quedaré. Dependerá de cómo vayan las cosas". Vahn estaba algo distraído mientras sus ojos miraban a los otros clientes. Al ver que no había auras maliciosas adicionales, continuó rastreando a los tres hombres de antes. Después de que Vahn entró en la posada, todos comenzaron a adentrarse más en el asentamiento en dirección al gran árbol. Finalmente, salió del área de su dominio, lo que hizo que Vahn frunciera el ceño.

"¡Eh, jefe, dos cervezas de centeno y algo fuerte para empezar!" Ryan llamó al propietario y ordenó en voz alta junto a Vahn. Volviéndose hacia el hombre amable, Vahn negó con la cabeza antes de separarse ligeramente. "Lo siento Ryan, nunca bebo en el calabozo. Sin excepciones." Tsubaki le había dicho a Vahn anteriormente que el alcohol era algo muy peligroso. A menos que estuviera celebrando con gente que conocía o en la comodidad de su propia casa, nunca debería aceptar alcohol, especialmente en un lugar como un calabozo.

Vahn nunca había estado borracho antes, pero había visto los efectos en otros. Sabía que tenía un efecto debilitante en el estado mental de una persona e incluso le causaba somnolencia y náuseas. La mayoría como resultado de su sangre única, pero Vahn había podido beber a casi todos los que bebía debajo de la mesa. Incluso una diosa como Hefesto y el bebedor Tsubaki no podían igualarlo.

Ryan negó con la cabeza, "Vamos, chico. Tienes que relajarte de vez en cuando. Incluso si no eres mayor de edad, el hecho de que estés tan lejos en la mazmorra más que te convierte en un hombre. Celebremos nuestra reunión". Ryan todavía tenía una sonrisa amable en su rostro, y Vahn podía ver que su aura era estable y amable. Sin embargo, incluso si fuera un hecho que no podía emborracharse, Vahn no se pondría en riesgo con peligros desconocidos acechando.

Después de ver que su insistencia había fallado, Ryan sonrió tristemente antes de tomar un largo trago de cerveza. Vahn notó la mirada y dio una sonrisa de disculpa antes de explicar: "Lo siento, Tsubaki, el Capitán de mi Familia, y la persona que me ayudó a entrenar, me prohibió beber dentro de la mazmorra. Incluso si ella nunca se enterara, no lo haría". No ser capaz de mentirle. Como alguien con mucha más experiencia que yo, escucho su consejo, ya que probablemente sea lo que me mantenga con vida ".

Al escuchar a Vahn, Ryan sonrió y asintió mientras tomaba un sorbo de su bebida. "Buen chico. Vivirás mucho más tiempo que la mayoría con ese tipo de disciplina. Aquí, incluso si no puedes beber, puedes compartir un brindis con este viejo tonto". Levantando su vaso hacia Vahn, Vahn usó su propio vaso de agua para aceptar el brindis.

"¡¡Salud !!", "¡Salud!" Los dos dijeron al mismo tiempo, lo que hizo que Ryan se riera después de ver lo serio que estaba Vahn. Continuaron charlando y discutiendo los resultados de sus recientes empresas. Ryan explicó cómo sus hijos fueron recientemente promovidos al Nivel 2, y que pertenecían a una Familia de rango C dirigida por el Dios Caerus.

El papel de Ryan era el de teniente de la Familia, y había llevado a sus hijos a los pisos intermedios para que pudieran adquirir algo de experiencia. ¿Quién hubiera pensado que, en el mismo viaje, casi los pierde a los dos debido a su encuentro con el Wyvern púrpura? Afirmando que la divinidad de su dios se basaba en la "suerte", Ryan brindó en voz alta en la barra y pidió bebidas para los otros nueve clientes.

Vahn disfrutó del ambiente antes de rechazar la oferta de quedarse en el Inn. Aunque solo cargaban 18 núcleos mágicos por noche, Vahn no tenía intenciones de quedarse en el área. Después de que los hombres que estaba rastreando abandonaron su dominio, tenía la intención de irse de los alrededores después de comer una comida abundante. Vahn no estaba dispuesto a quedarse en el área donde los hombres lo habían visto por última vez, especialmente si no sabía su propósito o adónde habían ido. Tenía la intención de abandonar el asentamiento por completo y buscar refugio en los bosques hasta que las cosas se aclararan.

endlles path infinite cosmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora