Ese día comenzó como cualquier otro. Hasta que vio la fecha en el calendario. Cuando se dió cuenta, se puso a recordar ese día, 1ro de marzo de 1971. Ese día donde debutó como el cuarto integrante de la banda. Ese día donde cambió su vida para siempre, y el John de entonces no lo sabía.
Estaba mirando hacia el jardín por la ventana de la cocina, tomando un té.
"Y yo que pensaba que solo sería algo para pasar el rato mientras estudiaba ingeniería, pero terminó siendo mi trabajo. Porque eso fue, trabajo", pensó mientras sorbía un trago de la taza.
Verónica le dió los buenos días, pero él estaba sumergido en un mar de recuerdos. Sonriendo por los momentos felices. Por cosas que ahora sólo viven en su mente... Ella decidió no molestarlo. Se hizo el desayuno en paz.Accedió al internet en su oficina para ver cómo estaban reaccionando los fans. Esto era una buena distracción de sus deseos de fumar.
"Cuánto cariño la verdad, cuánto respeto... Lastima que no son todos así", piensa mientras ve los distintos posts sobre el aniversario de su ingreso a la banda.
Estando en esa labor, suena su teléfono fijo. Atiende la llamada.
-Hola?
-Buenas Deacy! Soy yo.
-Hola! Cómo ha estado el tour?
-Genial! Ya hemos terminado por ahora. Descansaremos un poco... Y no. No nos olvidamos de nuestro encuentro! Te llamaba por eso justamente...
"Al grano Bri!" pensaba John mientras tanto.
-Soy todo oídos. -fue lo que finalmente dijo.
-Este fin de semana estaremos por allá de nuevo. ¿Estás... Digo, están libres? -pregunto Brian.
-Tenemos planificada una visita a mi hijo Mike. Perdona.
-No hay problema John. Es la familia. Vos siempre quisiste mucho a tus hijos.
John se sonroja un poco y sonríe.
-Por cierto... Feliz aniversario John. Ya lo habrás oído y leído de mi antes, pero sos el mejor bajista que he conocido. Tu técnica es... Digo, era única. También sos una gran persona... Aunque en lo profesional hemos tenido diferencias, tu aporte al grupo siempre fue excelente.Los ojos del ex bajista se enturbian de lágrimas. Sonríe. Y un par de lágrimas le recorren las mejillas.
-Gracias Brian -responde tratando de ocultar sus lágrimas.
-De nada, sabes que es cierto... Ah! Algo que se me ha olvidado preguntarte hace días. ¿Tenés Whatsapp? -pregunta el guitarrista.
-S-sí. P-
-Genial. Pasame tu número. Va a ser más fácil comunicarnos desde ahí.
-Si tenés algo para anotarlo, ahí vamos...
Bri lo agenda automáticamente en el celular, como "Deacy".
-Listo, John- respondió el mayor después de terminar de agendar a su viejo amigo.
El celular del más joven suena momentos más tarde.
-Dios Brian, sí que sos rápido.
Saca el celular de su bolsillo y el mensaje decía Agendame! -Bri
-Jajajaja Brian. Cuando cortemos la llamada, lo haré.
-Genial. Ahora podremos hablar los cuatro juntos por Whatsapp... He creado un grupo sólo para nosotros, si querés te agrego.
-¡Dale!
Viendo la pantalla de su celular, ve que le aparece la siguiente notificación: "💥AGING QUEENS💥 *número de celular* te agregó".
-Jajajaja. Bueno, corto la llamada. Nos hablamos por Whatsapp desde ahora.
-Es la idea Deacy. Nos vemos!
Ambos cuelgan. Y John se dispone a escribir en el grupo. Roger y Spike le saludan. El hombre sonríe. Está conectado nuevamente a sus viejos amigos. Hace 49 años, lo agregaron a un grupo musical. Y hace momentos, al grupo de Whatsapp.
ESTÁS LEYENDO
Deaky's Diary
FanficNovela dónde se relata la reacción de John ante ciertas cosas que suceden a su alrededor. Iré actualizándola cuando crea necesario hacerlo! ~Obra de ficción. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia~ Portadas de las dos primeras parte...