Ya hacía casi dos semanas que había retomado su viejo hábito. Se lo notaba más alegre. Cansado, pero sonriente. Al menos, también ayuda a distraerlo de fumar, algo que está tratando de dejar. ¿Cambiar a esta altura de la vida? pensó él, después de esa cita con el doctor hacía un mes. Pero dijo para sí mismo "no pierdo nada intentándolo".
Ése día era un día especial. Fue cuando se sintío lo suficientemente cómodo para tocar en videollamada con Bri y Roger. Algo que le hacía sentir rebosante de alegría. Sentir, una vez más, la emoción de tocar juntos. Sí, falta Freddie. Pero de todos modos los tres pasarían un momento juntos que sería casi inolvidable para el menor de los tres.
Después de calentar un poco y de hablar de la vida, decidieron ponerse los tres manos a la obra. Fallos, por supuesto. Bromas a rabiar. Remembranzas de los ensayos a cada show.
La canción elegida fue We are the champions, la misma que aparecieron en los microconciertos de Bri y Roger. Obviamente la parte de John era la que faltaba, pero ellos habían grabado sus partes junto con su viejo compañero de banda.
Cuando ambos subieron el mashup a las redes, hubo gente que decía cómo hacía falta John ahí. Cuando John lo leyó desde su celular, se emocionó. Ya sabía que el fandom lo extrañaba, pero que justo en ese video, hayan comentado eso, le tocó de un modo especial.
Salió de su sótano para comer algo, viendo la hora. Llega a la cocina y no ve nada, sino que ve a Verónica en el sillón, viendo la tele. Otra vez.
-Vero, ¿otra vez con eso? -pregunta en medio de un pequeño ataque de tos.
-Bueno John, estabas en el sótano tocando, no sabía cuándo volverías.
-Te dije que no te hacía bien, te hace poner paranoica.- suspira- Pero bueno.
-Soy bastante grande como para pedirte permiso.
John sólo atinó a callarse y no decir más nada. Estaba de muy buen ánimo y no quería que eso le arruinara el resto del día. Agarró la pelotita de estrés que tenía en su bolsillo y la amasó unos instantes, mientras se disponía a calentar un poco de tarta del mediodía. "Al menos no se molesta tanto cuando comemos y le digo de apagar la tele"
-Vero, ¿querés tarta?- pregunta, abriendo la puerta de la heladera.
-Ya comí, gracias - le contesta sin mirarlo.
"No dejes que su histeria te cague el día John, relajate... hacé como cuando Roger te dijo en la cara que happy at home le parecía basura" pensó. Sonrió al recordar la cara que puso Roger al ver la nula reacción del bajista, mientras procedía a tomar dos porciones de tarta para colocarlas en un plato.
A veces lo mejor que se puede hacer en algunos casos es sólo dejar pasar las cosas. Otra vez es lo que decidió John, por su bien y por su tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Deaky's Diary
FanficNovela dónde se relata la reacción de John ante ciertas cosas que suceden a su alrededor. Iré actualizándola cuando crea necesario hacerlo! ~Obra de ficción. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia~ Portadas de las dos primeras parte...