Crissie
No podía reconocer el reflejo que tenía frente a mi, no quedaba nada de aquella chica de tez Blanca y grandes ojos verdes con voluminosas pestañas, mi larga cabellera rubia estaba atada en lo alto de mi cabeza en un moño descuidado, mis muñecas estaban llenas de incontables cicatrices producto de todas las veces que busque descargar mi dolor.
Mi familia había contado siempre con buenos genes desde generaciones anteriores, mamá decía que yo herede todo de ella, un cuerpo voluminoso, una larga cabellera rubia, grandes ojos verdes repletos de pestañas y rasgos faciales muy finos, nariz perfilada pómulos marcados y sonrosados y una bonita sonrisa.
El sólo pensamiento de mi familia cruzandoce en mi cabeza me causa un dolor insoportable en el pecho, me causa una sensación tan abrumadora que no había sesado Ni un poco con el pasar de los años.
Es como un calvario recordarlos, todos los jodidos días veía a Jolie reflejada en Clarie, siempre pensaba en Evan y su sentido del humor bastante negro, o cuando mamá tarareaba mientras hacía la lasaña favorita de Papá y luego el dandole un casto beso en los labios .
Cada día que pasa el dolor proviniente de mi pecho sólo aumenta, cada noche de mierda me levantaba a la misma hora a causa de mis pesadillas, hubiese preferido morir esa noche con ellos que vivir para desear morir constantemente. Mi mente traicionera me llevo a través de un mar de pensamientos y ahí estaba yo cargando a mi pequeño entre mis brazos por primeria vez en nueve largos meses, cuando me enteré que estaba en cinta me alegré de una manera increíble, fue una luz a mi oscuridad. Pero nada puede ser tan bueno en mi vida porque ese pequeño inocente fue arrebatado de mis manos y con el se fueron las pocas esperanzas que aún sobrevivían en mi .
Limpié las lágrimas que había dejado escapar inconcientemente y luego me adrentre en la ducha para dejar que el agua caliente se derramara sobre mi cuerpo desnudo, allí sumida en mi ensimismamiento mientras el agua caliente quemaba mi piel pense en cada golpe, cada lagrima, cada noche de insomnio, cada sonrisa robada y en todo aquello que se me fue arrebatado junto con la vida de los seres más importantes de mi vida.
Seque mis lágrimas con determinación y me decidí a salir de la ducha. Esa noche algo cambió en mi interior, estaba convencida de que debía vengarme costará lo que me costará, César Woods iba a sufrir en carne propia lo que yo sufrí , total ya no tenía mucho que perder.
**
*
Perdón si los capítulos son demasiado cortos, los próximos serán más largos.
ESTÁS LEYENDO
Cristine Woods [Completa️✔️]
Short StoryArrastraba un pasado oscuro que no la dejaba ser feliz, constantemente pedía morir y parar de sentir el insoportable dolor que arrastraba constantemente, un día algo en su interior terminó de quebrarse. Se convirtió en un ser frío, despiadado y que...