Crissie.
-Gracias por la información, Cristine. No dudes de que tienes nuestro apoyo.- La voz gruesa del hombre sentado frente a mi inundó mis oídos. -Me contactare con mis mejores abogados ya mismo, para empezar a actuar respecto a César, no dudes de que las cosas empezarán a tomar el rumbo correcto- una débil llama de esperanza se encendió en lo más profundo de mi interior.
- Muchas gracias, Stéfano. Lo único que quiero es poder vivir tranquilamente y que César pague por lo que nos hizo- La mano de mi hermano, quien se encontraba sentado a mi lado tomó la mía, dándole un leve apretón.
-Y lo hará, yo mismo velare por ello.- La promesa tras las palabras que Adam acababa de pronunciar llenaron mi pecho de algo cálido.
-Muchas gracias, de nuevo. En cuanto tenga la información del psiquiatra me reunire con ustedes- el hombre frente a mi me miro con algo que no supe como descifrar.
-Así será, Cristine.- Stéfano se despidió con un apretón de manos diciendo que tenía cosas que hacer, dejándome en aquella habitación sola con mi hermano y su hijo, el cuál se levantó para tomar el lugar en el que antes estaba su padre.
-César es un puto de mierda, va a pagar por todo lo que les ha hecho- el enfado en la voz de Adam me descoloco un poco.
Había pasado toda la tarde con estos dos hombres y mi hermano.
Me habían contado como conocieron a Evan y como lo ayudaron. También me aclararon que ahora vivirían aquí para vigilar a César.
Por otro lado, Evan me contó como logró sobrevivir. Me contó como despertó en un hospital enterandose que nuestros padres y Jolie habían muerto, Y de que César, Clarie y yo habíamos desaparecido. También me contó que sobrevivió gracias a que una vecina vio la puerta abierta y llamó a la policía. Me partió el alma escuchar a mi hermano contarme todo lo que tuvo que vivir y hace para sobrevivir. Todo el proceso por el cual paso para poder recuperarse.
Luego de contarle todo a Stéfano y su hijo se habían decidido a ayudarme. Stéfano había afirmado que debíamos esperar los resultados médicos para decidir cuál sería el próximo paso que daríamos.
Me encontraba feliz y asustada en partes iguales, me alegraba tanto de poder tener siquiera la más mínima esperanza de que César iba a pagar,de que todo esto iba a terminarse, pero me asustaba de igual manera que el poder de César fuera tanto, que no pudiésemos hacerlo caer.
Evan me había pedido, más bien me había exigido que me viniera a vivir aquí con el y con los Walkers, Los cuales estuvieron de acuerdo inmediatamente.
Yo acepté, pidiéndole tiempo para planear meticulosamente mi salida. Ya que, Cesar se volvería totalmente loco si me marchaba así como así, Y eso podía complicar todo.
Debíamos esperar los resultados médicos para saber como tratar a César, Stéfano había dicho que debía tramitar el divorcio y colocar una denuncia, ya que ese sería el primer golpe para desestabilizar la reputación y el poder de César.
Luego dé eso, Adam dijo que se encargaría de sacar a la luz los negocios ilícitos de César buscando la forma de que ellos no se vieran involucrados, eso ocasionaria que destituyeran a Cesar de la gobernacion y luego de eso, Evan debía dar la autorización para que César fuese internado en un centro de atención psiquiátrica.
Sonaba sencillo, pero no lo era ni un poco.
César contaba con el poder suficiente como para darnos una pelea bastante dura.
Al ser el gobernador de Berlín no sería tan sencillo que todos creyeran la verdad sobre César, sobre lo retorcido y despiadado que era.
Me alegraba tanto que Clarie pronto volvería conmigo. Adam había prometido traerla acá para que estuviese a salvo de lo que lo que sea que pudiera ocasionar lo que se aproximaba.
ESTÁS LEYENDO
Cristine Woods [Completa️✔️]
Short StoryArrastraba un pasado oscuro que no la dejaba ser feliz, constantemente pedía morir y parar de sentir el insoportable dolor que arrastraba constantemente, un día algo en su interior terminó de quebrarse. Se convirtió en un ser frío, despiadado y que...