Capítulo 23

26 6 7
                                    

Crissie.

-Vaya que eres testaruda bonita.

-Cállate Adam.

Su risa intensa y ronca era como música para mis oídos, cada segundo que pasaba junto a Adam era especial.

Adam poseía una personalidad tan peculiar que simplemente me fascinaba, amaba su elocuencia y espontaneidad, el era de esas personas que nunca dejaba de sorprenderte.

Más allá del espectacular físico de mi hombre, quede completamente enganchada de su escencia única.

Pienso que, todos merecemos siquiera una buena persona como él en nuestras vidas.

Y vaya que lo nuestro surgió sumamente rápido, pero no me arrepiento de ello.

Siendo honesta, con el pasar de los años nunca pensé que podría encontrar a un hombre que me amara como el lo hace.

Muchas de las cosas que me sucedieron si no es que son todas, me hicieron perder las esperanzas que aún conservaba de ser feliz.

Es que vamos, jamás en mi existencia pensé que Evan estaría con vida, de saberlo desde antes muchas cosas serían diferentes.

Pero ya eso no vale, lo importante es el aquí y el ahora. Y ahora mismo me encuentro caminando con un pelinegro muy apuesto de hermosos ojos azules por las calles de Italia mientras el sol se oculta.

Si Italia, ha pasado al rededor de una semana desde lo que paso aquella noche en la mansión de los Walker.

A decir verdad, aún no estoy del todo tranquila referente a ese tema, pero debido a que hemos pasado los últimos días tranquilamente le he restado importancia al asunto.

Quien quiera que sea que entró a atacarme lo planeó minuiciosamente bien, no quedó ni la más mínima evidencia de mi atacante. Sumándole también que burlo el sistema de seguridad de la residencia y no fue detectado por las cámaras o los guardias de seguridad.

Desde aquella noche he evitado a sol y sombra quedarme sola por mucho tiempo, y no es que sea una cobarde, sólo que vamos, Intentaron asfixiarme.

Aunque, aún permanece rondando en mi cabeza aquella nota que dejaron para mi. O bien pudo ser para Adam.

En realidad no tengo claro eso. ya que, al finalizar la nota se leian las iniciales "AW" que bien puede ser de la persona anónima para Adam o la firma de dicha persona.

Pero me inclino más por la primera, no creo que nuestro atacante tenga las mismas iniciales que mi... que Adam, sería demasiada coincidencia.

Volviendo a hablar de mi relación con Adam, ósea no es una relación, pero obviamente hay algo. ¿O si es una relación?

No lo sé.

Prefiero disfrutar de lo que tenemos sin necesidad de colocarle un título, o al menos por ahora lo prefiero así.

No tengo conocimiento de lo que el destino tenga preparado para nosotros, así que sencillamente disfrutó cada momento junto a él.

-¡Cristine!- Exclamó Adam. Vaya creo que ha estado hablandome.

-Si si- dirijo mi atención a él.

-¿En que planeta estás?, llevo como cinco minutos hablandote.- Se mofó, genial estaba molesto.

El humor de Adam no había estado muy bien últimamente, esta sumamente estresado por un contrato que debe conseguir firmar esta noche para poder asociarse con un empresario italiano sumamente importante, ya que ese es nuestro motivo para estar aquí en Italia.

Cristine Woods [Completa️✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora