Crissie.
Parpadeo repetidamente para lograr abrir mis ojos, cuando lo hago la claridad me da de lleno de inmediato, provocando que cierre de golpe los ojos nuevamente. Vuelvo a abrirlos acostumbrandome esta vez a la luminosidad, observó la habitación donde me encuentro. Por un momento la confusión me embarga y no logró recordar donde estoy; Pero los recuerdos de lo sucedido en las últimas horas vienen a mi lentamente.
Ya no hay dolor, no tampoco esta mi ropa manchada de sangre. Estoy recostada en una camilla de hospital, mientras mi cuerpo es cubierto por una bata azul demasiado fina para mi gusto. Tengo una intravenosa colocada en el brazo derecho, pasandome un medicamento de color amarillento al cuerpo. El lugar esta demasiado blanco, carente de color, de alegría.
Siempre he detestado los hospitales, y es que tras sus paredes no se oculta nada bueno, son fríos, carentes de vida y testigos de la infinidad de vidas que se terminan en lugares como estos.
Me encuentro sola. Hago un esfuerzo y me siento en la camilla, dispuesta a buscar un baño para hacer mis necesidades, en el preciso momento en que mis dedos rozan el suelo helado de la habitación la puerta se habré, dándole paso a la figura preocupada de mi hermano.
-Mierda Criss, me diste un susto de muerte- Me toma de las mejillas, y me mira detalladamente como si inspeccionarara que aún me encuentro en una sola pieza.
-Estoy bien Evan- Le dijo, a medida que hago un intento de sonrisa que sale más como una mueca.
-Tuve tanto miedo, me preocupe mucho- Deposita un beso tierno en mi frente, mientras me sonríe, desnudandome su alma; dejándome ver cuanto me ama.
-¿Qué me sucedió?- Preguntó, bastante intrigada por saber que me ocurrió.
-Ahora todo cobra sentido, tus malestares constantes, lo comprendo- Soltó, pero tal parece que habla más consigo mismo- tendría que haberme dado cuenta antes... si algo te hubiese sucedido yo...
-Evan-Lo llamó, el me mira haciendo silencio- Estoy bien, ahora puedes decirme que sucedió- Hablo pausadamente, y tomó sus manos. El suspira y asiente, a medida que comienza a hablar.
-Casi pierdes a tu bebé- Las palabras salieron de su boca de manera apresurada, pero yo deje de escuchar en el momento que pronunció la palabra bebé.
<Bebé bebé bebé bebé bebé bebé bebé bebé bebé bebé >
-¿Qué has dicho?- Mí voz salio débil y baja. Evan me observo confundido sin decir palabra alguna, hasta que el entendimiento surcó su rostro.
-No lo sabías-Afirmó el.
-¡Por Dios Evan habla o me dará un paro cardíaco! -Le medio gritó, exasperada.
-Tuviste una amenaza de aborto, a causa del estrés-Mi hermano se rasca la nuca, claramente incómodo.- Fue delicado Cristine, perdiste mucha sangre y el bebé por poco no sobrevive- Yo sólo lo miró incrédula, procesando todo lo que me ha dicho.
Un bebé. Estoy embarazada.
Algo esta creciendo dentro de mi.
<Ese algo es producto de tus revolcones con Adam querida> la tediosa voz en mi mente hace su dramático acto de presencia.
No lo puedo creer, no logró asimilar todo lo que me está sucediendo.
Yo no puedo tener un bebé , no quiero. Yo no soy buena madre.
En ese momento los recuerdo de mi pequeño flotando en la piscina se cruza antes mis ojos, torturandome y provocando que las ganas de vomitar se habrán paso por todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Cristine Woods [Completa️✔️]
Short StoryArrastraba un pasado oscuro que no la dejaba ser feliz, constantemente pedía morir y parar de sentir el insoportable dolor que arrastraba constantemente, un día algo en su interior terminó de quebrarse. Se convirtió en un ser frío, despiadado y que...