Hinata Hyuga, una chica de (tu edad), es la futura heredera del clan hyuga, sin embargo la ya mencionada no quiere ese cargo, por lo que su padre la haria cambiar de opinion por medio de castigos tanto psicológicos como fisicos.
__ (tu nombre) es un chico de (tu edad), el cual no pertenecía a ningun lugar cercano a la aldea, por lo que no pertenece a ningun clan, sin embargo es un ninja muy bien entrenado con el fin de defender a los suyos.
Con los hyuga...
Hiashi: Hinata, debes entender que en unos años el clan hyuga estara bajo tu responsabilidad lo quieras o no, es tu obligacion!
diria Hiashi viendo a su hija con rabia...
Hinata: Yo no quiero ser parte de esto, yo quiero continuar individualmente mi entrenamiento, ese es mi camino ninja y nada de lo que hagas me hara cambiar de opinion!
dijo Hinata con total determinación, sin embargo Hiashi no estaria nada alegre tras las palabras de Hinata...
Hiashi: Parece que debo castigarte para que entres en razon, no es asi?! todos, sostengan la! le dare una leccion...
Hinata: N-No, padre, por favor no lo hagas!!
Decia Hinata con lagrimas en los ojos al imaginarse todo lo que le haria su padre...
Mientras tanto...
Tu estarías entrenando en un bosque no muy lejos de los hyuga, sin darte cuenta de que 2 tipos estarian viéndote, esperando el momento en que estes desprevenido para atacarte...
Tipo1: Mira, ha volteado, es ahora o nunca!
Tipo2: Si, al ataque!
Ambos tipos salen de los arbustos en los que se ocultaban, pero para mala suerte de ambos sujetos, su ruido los delató, haciendo que te des cuenta de que no estas solo, al voltear ves que los tipos van hacia ti y te pones en guardia...
__: Quienes son ustedes? Que quieren de mi?
Tipo1: Te haremos trizas!!
Ambos sujetos harían multiples ataques que esquivarias con mucha dificultad, aunque apesar de ser alguien muy ágil no podías esquivar los todos, para tu suerte uno de ellos se distrajo y lo golpeaste en la nuca dejándolo inconsciente...
Tipo2: Como te atreves?!
Dijo el segundo tipo mientras corría hacia ti, tu estarias desprevenido hasta que un golpe aterriza en tu mejilla izquierda, lanzándose hacia un arbol y golpeandote la cabeza y desmayandote al instante. Tras esto los tipos aprovechan y escapan dejándote a tu suerte en medio del bosque.
Ya era de noche, y tu seguías sin despertar, mientras tanto con los Hyuga...
Hinata: Ya basta, SUELTENME!!!
Hiashi: Bien, es todo por ahora, mas vale que hayas aprendido a no desobedecer a tu padre!!
Hiashi se va junto con los demas y Hinata estaria con lagrimas en sus mejillas y con varios golpes en su cuerpo, se sentia desesperada ya que no era la primera vez que eso sucedía y definitivamente no seria la ultima, asi que decidio escapar del lugar.
Hinata sin mirar atras salio corriendo hacia donde sus piernas la llevaran, tenia su cabeza agachada para ocultar sus lagrimas, no se habia dado cuenta de que tenia un arbol en frente y choca con el.
Hinata cae al suelo y se recuesta en el arbol a llorar desconsoladamente, pero se detendría al ver que delante suyo hay alguien mas, alguien no parecía ser del lugar, ella seca sus lagrimas y se acerca lentamente hacia el chico y ve que tiene sangre que caía de su cabeza hacia su cara, ella sin pensarlo 2 veces usaría una habilidad que le permite sellar heridas.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Ninja [HinataxLector]
FanfictionLos personajes son 100% pertenecientes a la secuela Naruto. La historia es 100% mia Cabe mencionar que algunas cosas del anime seran cambiadas en mi historia Disfrutenla :)