Unos dias despues de lo acontecido...
???: Bien, entonces esto es una alianza verdad?
????: Asi es, si unimos fuerzas no habra quien nos detenga...
???: Entonces trato hecho.
????:(Pensando) Finalmente me librare de el...
Mientras tanto en otro lugar...
Hinata: Byakugan!!
__: Oh! Debo tener cuidado...
Tu estabas entrenando con Hinata estos ultimos dias ya que veias la determinacion de ella en volverse fuerte, sin embargo no pensaste que ella hubiera aumentado su chakara en tan poco tiempo, ahora su Byakugan no solamente le permitia ver los puntos debiles de su contrincante, tambien le brindaba defensa a sus puntos debiles...
Hinata: Preparate __-kun!! voy con todo!!
__: No te contengas Hinata!!
Dirias para bloquear los ataques de Hinata, ella rompio tu defensa y ataco, pero con algo de dificultad lograste esquivar su ataque...
__: Bien Hinata, te mostrare una tecnica en la que he estado trabajando.
Dirias tu para luego ver a Hinata que estaba sorprendida por la tecnica que hiciste, habian varios clones tuyos, sin embargo la cara de Hinata cambio a una de tristeza ya que tu habilidad le recordó al chico que nunca le hizo caso, Naruto...
Hinata: N-Naruto-kun...
Tu al ver que Hinata estaba algo triste decidiste desactivar tu tecnica y te sentaste frente a ella...
__: Que tienes Hinata?
Hinata: Esa tecnica, es igual a la de el chico que me gustaba, me recordaste a el.
__: Pero entonces por que estas triste?
Dirias confundido para luego ver que Hinata estaba mas triste...
Hinata: Apesar de que hice muchas cosas por el y le demostre mis sentimientos de la mejor forma posible, el nunca me hizo caso, incluso una vez me dijo que a juzgar por mi actitud soy un bicho raro para el.
Diria Hinata con lagrimas en sus ojos, mientras tu solo mirabas con un poco de ira por lo que el chico que le gustaba pensaba de ella...
__: Hinata, no llores por eso, se que dedicaste mucho tiempo para demostrarle tu amor, pero si el no supo valorar eso, no creo que valga la pena seguirlo intentando.
Hinata: T-tal vez tengas razon, gracias __-kun.
Diria Hinata regalandote una tierna sonrisa la cual te haria sonrojar...
__: B-bien Hinata, volvamos a casa.
Hinata: Si.
Ambos se disponen a volver a casa pero habia algo que te tenia pensando...
__:(pensando) Hoy quiero decirle a Hinata que la amo, pero quiero hacerlo de la mejor forma posible, voy a idear un plan perfecto...
__: Hinata, recordé que debo hacer algo, voy a salir, no me tardo.
Hinata: Esta bien __-kun, ten cuidado.
Diria hinata para darte una tierna sonrisa que correspondiste para despues salir de la casa...
Mientras tanto...
Hinata: Que puedo hacer mientras __-kun no esta? Hmm supongo que solo descansare un rato.
Hinata se acuesta en la sala y unos segundos despues se queda dormida. 2 horas despues de que saliste Hinata aun no habia despertado y cuando volviste a tu casa aprovechaste para ir a la habitacion y dejar el regalo de Hinata en su cama junto a una nota.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Ninja [HinataxLector]
FanfictionLos personajes son 100% pertenecientes a la secuela Naruto. La historia es 100% mia Cabe mencionar que algunas cosas del anime seran cambiadas en mi historia Disfrutenla :)