Episodio 7

1K 59 8
                                    

Hiashi: Eso no es lo que importa, lo importante es que finalmente te encontre, volverás a casa ahora mismo!!

Gritaria Hiashi con Rabia, Hinata solo lo veia atemorizada, no podia mover ni un solo musculo, lo unico que pasaba por su cabeza era el terrible castigo que Hiashi le haria...

Hinta: P-padre, por favor no lo hagas!

Suplicaba Hinata entre llantos mientras que su padre se acercaba lentamente hacia ella...

Hiashi: Te vas a arrepentir niña...

Decia Hiashi mientras se reia de forma macabra, estaba a punto de tomar a Hinata, pero Hiashi recibe un fuerte golpe en la cara...

__: Quiero que te alejes de ella, o te las veras conmigo!

Dirias tu para acercarte a Hiashi, Hinata solo miraba la escena con miedo...

Hinata: __-kun...

__: Hinata, cuida a Naruto, yo me encargo de este idiota!!

Hinata: E-esta bien, ten cuidado.

Hinata iria con Naruto quien afortunadamente ya estaba despertando...

Naruto: Hinata? que sucede?

Hinata: Naruto, por fin despiertas estabas inconsciente, __-kun te salvo, estas muy debil, quedate conmigo.

Naruto: Esta bien.

Mientras tanto con Hiashi y tu...

Hiashi: Niño estupido, crees que un simple ninja como tu me ganara?

__: Asi es, preparate!

Ambos irian a atacarse, Hiashi y tu estarian intercambiando golpes, de vez en cuando lograbas acertarle unos golpes y esquivabas sus ataques con algo de dificultad...

Naruto: Hinata quedate aqui, ire a ayudar a __.

Hinata: Esta bien, pero tengan cuidado!

Naruto se uniría al combate y pondría a Hiashi en desventaja, apesar de esto Hiashi dio bastante pelea hasta que cayo agotado al suelo...

Hiashi: Como es posible... que un par de mocosos me ganen!!

__: Rindete Hiashi, tu patetico intento de derrotarnos ha caido, y tu tambien...

Hiashi estaria mirando al suelo, pero para la sorpresa de ambos levanta la cabeza sonriendo de forma tetrica...

Hiashi: Eso es lo que tu crees...

Diria Hiashi para ver como detras tuyo aparece de nuevo el misterioso ninja que los ataco hace un rato, cuando te diste cuenta de su presencia ya era muy tarde, pues era imposible esquivar el ataque que de recibiste de lleno dejandote fuera de combate...

Hinata: __-kun, No!!!

Diria hinata desesperada...

Naruto: No puede ser!!

Hiashi: Buen trabajo, ahora llevatelo de aqui.

El ninja asentiria para luego proceder a escapar contigo vomo rehen...

Hiashi: Y en cuanto a ti hija, yo me encargare de acabar con tu amigo y castigarte hasta que aprendas a obedecer a tu padre!!

Hiashi iria hacia ambos pero queda inconsciente por un golpe en el cuello...

?????: estan bien los 2?

Hinata y Naruto: Neji! eres tu!!

Neji: Asi es, cuando me di cuenta de que Hiashi estaba planeando algo contra Hinata no podia quedarme de brazos cruzados, pero al parecer el no es el unico que esta involucrado en este asunto...

Lazo Ninja [HinataxLector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora