__: Hinata, quieres entrenar?
Hinata: T-tal vez luego __-kun.
Diria Hinata con un tono de voz algo bajo, lo cual te confundiria un poco...
__: Oye, paso algo malo?
Hinata: Eh? no, para nada.
__: Esque es raro que no quieras entrenar.
Hinata: H-Hay una razon __-kun.
__: Puedo saber cual es la razon?
Dirias tu para luego ver con sorpresa que Hinata estaba sonrojada mientras jugaba con sus dedos timidamente...
Hinata: __-kun, yo q-quiero...
__: Tu... quieres...
Hinata: y-yo... ¡Yo quiero salir contigo hoy!
Esto ultimo lo diria mas fuerte de lo normal, tu te sorprendiste demasiado por la petición de Hinata y no pudiste evitar sonrojarte, ella al ver esto cubre su rostro con sus manos...
Hinata: L-lo siento __-kun, no queria alzar la voz, p-pero no te preocupes, si no quieres salir conmigo no hay ningun problema...
Diria Hinata con voz triste para ir a la habitacion, pero tu la tomas de la mano para que no se vaya, seguido de esto le das un beso en la frente...
__: Claro que quiero salir contigo Hinata.
Hinata: E-enserio __-kun?
__: Si, de hecho tambien te lo queria pedir despues de entrenar pero tu me ganaste.
Dirias riendote mientras que Hinata solo esbozaba una sonrisa de alegria al saber que tu tambien querias salir con ella. Luego de lo ocurrido ambos estarian alistandose para salir, habian pasado unos 15 minutos y los 2 ya estaban listos, tu vestias unos jeans azules, una chaqueta de color verde y zapatos grises, mientras que Hinata vestía unos jeans que se veian un poco cortos, y una chaqueta de color morado...
__: Bien Hinata, a donde quieres ir?
Hinata no habia pensado a donde ir lo cual hizo que se sonrojara mientras pensaba en algun lugar...
Hinata: L-la verdad, no pense en un lugar en particular.
__: Que te parece si vamos a la aldea? podemos comer algo ahi.
Hinata: De acuerdo __-kun.
Diria Hinata para ambos dirigirse a la aldea...
Mientras tanto en otro lugar...
????: Bien, recuerden seguir el plan al pie de la letra, si algo sale mal la alianza estara cancelada.
???: Muy bien, la proxima vez que me vea no sera con las manos vacias.
????: Eso espero...
Mientras tanto con Hinata y __...
Hinata y tu estaban llegando a la aldea, Tu caminabas de forma tranquila mientras que Hinata veia cada rincon con una cara de sorpresa, de lo que te diste cuenta al instante...
__: al parecer no venias muy seguido aqui.
Hinata: N-no, la mayoria del tiempo me la pasaba entrenando con mi padre o discutiendo con el, y cuando lo hacia no me permitia salir de la casa...
Diria Hinata para luego mirar hacia abajo con una cara de tristeza, tu no lo pensaste 2 veces y la abrazaste...
__: No te preocupes Hinata, eso no volvera a pasar, es mas, podemos venir aqui mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Ninja [HinataxLector]
FanfictionLos personajes son 100% pertenecientes a la secuela Naruto. La historia es 100% mia Cabe mencionar que algunas cosas del anime seran cambiadas en mi historia Disfrutenla :)