Episodio 8

845 56 1
                                    

Ya habia pasado una semana desde que Hiashi y Omaru habian sido derrotados, Neji y Naruto los visitaban de vez en cuando mientras que Hinata y tu solo se encontraban en su nuevo hogar disfrutando de la compañia del otro...

Hinata y tu acababan de terminar su entrenamiento diario...

__: Cada vez es mas dificil seguirte el ritmo Hinata, si continuas entrenando a este ritmo es posible que llegues a igualar tu poder con el mio.

Dirias tu algo sorprendido por el talento de Hinata en batalla...

Hinata: N-no lo creo __-kun, aun no soy ni la mitad de fuerte que tu.

Diria Hinata algo sonrojada, aun era timida...

__: Eso es cierto, pero aprendes tan rapido que si te lo propones lograrás llegar a mi nivel, incluso podras superarme!

Dicho esto Hinata se sorprenderia y sonreiria, que tu pensaras eso la motivaba a seguir luchando...

Despues de esa charla ambos fueron a comer y luego de eso fueron a descansar, apesar de ser una casa con muchas habitaciones Hinata y tu usaban la misma, Hinata iria a cambiarse en el baño...

__: Hinata, estare en el patio de la casa un rato.

Hinata: Esta bien __-kun.

Hinata habia salido del baño justo antes de escuchar el sonido de la puerta cerrarse, ella estaba acostada en la cama descansando del entrenamiento, pero unos sonidos que se oyen afuera llaman su atencion, asi que mira por la ventana y ve que tu seguias entrenando...

Hinata: Wow, __-kun nunca se cansa de entrenar, es realmente fuerte... espero llegar a ser como el...

Dijo Hinata en voz baja mientras se sonrojaba al verte entrenar...

Hinata observaba con atencion tus movimientos; al hacerlo se dio cuenta de que era algo que no habias hecho antes, por lo que Hinata supo que estabas practicando una nueva habilidad.

Hinata:(pensando) que clase de tecnica esta aprendiendo? __-kun es una caja de sorpresas.

Hinata seguia viendote pero estaria tan concentrada en tus movimientos que apenas logro escuchar lo que dijiste...

__: Oh, Hinata no sabia que estabas ahi!

Dirias riendo de forma nerviosa

Hinata: Ah, si... p-perdona, si te molesta no lo hare de nuevo...

Diria hinata sonrojada...

__: Para nada, puedes quedarte, me encanta tu compañia.

Dirias sonriendo para luego ver a Hinata aun mas sonrojada, Hinata no queria mostrar su rostro avergonzado asi que planeo una excusa para salir de ahi...

Hinata: A-ahora vuelvo, v-voy al baño!

Diria Hinata para irse rapidamente de tu vista mientras tu la veias confundido...

__:(pensando) P-pero si hace un momento acababa de ir...

Asi paso un rato hasta que Hinata logro controlarse, nuevamente se disponía a verte entrenar desde la ventana como lo hacia hace un momento, pero vio que en un rincón de la habitacion habia algo que llamo su atencion, era una caja que contenía varias cosas que trajiste de tu casa anterior, La curiosidad hizo que Hinata viera lo que habia y sin perder el tiempo abrio la caja, lo primero que vio fue una camiseta tuya, Hinata aprovecho el momento para oler la camiseta y se sonrojo...

Hinata: tiene la esencia de __-kun, me encanta su olor...

Dijo para luego dejarla a un lado y seguir investigando...

Lazo Ninja [HinataxLector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora