Episodio 2

1.5K 100 32
                                    

Hinata se levantarla mas temprano que tu, no tenia ropa ya que estaba en tu casa asi que se quedo con la ropa que le habias prestado, Hinata lavo un poco su cabello mientras pensaba un par de cosas en voz baja...

Hinata: __ es muy generoso conmigo, quisiera agradecérselo de alguna manera... tengo una idea! le hare el desayuno.

Diria hinata en voz baja para salir del baño y dirigirse a la cocina a hacer algo para ti. Mientras hacia el desayuno estaba pensando en algo que la tenia algo preocupada...

Hinata: Que pasara cuando vuelva a mi casa? mi padre me castigará peor que antes, debo hacer algo

Dijo ella preocupada porque sabia lo que su padre era capaz de hacerle, pero salio de sus pensamientos cuando termino el desayuno...

Hinata: Quedo mejor de lo que esperaba, espero que a __-kun le guste.

Hinata estaba sonrojada pensando en tu reaccion al ver el desayuno, era (tu comida favorita) pero encima de ella habia algo escrito, decia "__-kun"...

Tu finalmente despiertas...

__: Wow! dormi mejor de lo que esperaba, eh? donde esta Hinata?

Al darte cuenta de que no estaba Hinata, muchas cosas pasaban por tu cabeza...

__:(pensando) espero que no haya vuelto con su padre.

Pensabas preocupado asi que decidiste buscarla en tu casa y para tu sorpresa y alivio ella estaba sentada en la sala...

Hinata: H-Hola __-kun, t-te hice el desayuno, espero que te guste.

Dijo Hinata un poco sonrojada, tu te acercas a ver tu desayuno y te sorprendiste al ver que era lo que mas te gustaba, tu te preguntabas como sabia que era tu plato favorito, pero este era diferente, ya que ella habia escrito tu nombre encima de la comida, lo cual hizo que sonrieras inconscientemente...

__: Wow Hinata, nadie habia hecho algo asi por mi, gracias.

Hinata solo asintio con la cabeza, estaba muy apenada y no podia soltar ni una palabra, hasta que probaste la comida...

Hinata: __-kun, t-te gusta?

__: Hinata, no se como lo hiciste pero sabe muy diferente al que como habitualmente, me gusto mas el tuyo.

Dijiste sonriendo haciendo sonrojar a Hinata mas de lo que ya estaba...

Hinata: G-gracias __-kun

__: Por cierto Hinata, como estan tus heridas?

Hinata te mostro las heridas y casi no se notaban...

Hinata: E-estan desapareciendo, gracias a ti, a-aun asi no merezco tu ayuda.

Decia triste Hinata, pero tu odiabas verla asi...

__: Claro que mereces mi ayuda Hinata, eres muy amable y tierna con las personas apesar de lo que pasas en tu casa, eso es algo admirable, ademas de que te tomaste la molestia de prepararme el desayuno, nadie habia hecho eso por mi, te has convertido en alguien especial para mi en solo un dia de conocerte.

Despues de esas palabras Hinata fue hacia ti a abrazarte y te sorprendiste al sentir que tu hombro estaba húmedo por las lagrimas que soltaba Hinata...

__: No llores Hinata, todo va a estar bien.

Hinata: Gracias __, de verdad muchas gracias.

Ambos se quedaron abrazados como por 15 minutos hasta que Hinata se durmio en tus brazos, tu no querias despertarla asi que te quedaste con ella, tu veias la television mienteas ella dormía abrazada de ti, tu la viste durmiendo y no pudiste evitar sonrojarte por lo hermosa que se veia...

Lazo Ninja [HinataxLector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora