Pasaron 2 dias del ataque de los ninjas, y Hinata estaba lista para entrenar, pero...
Hinata: O-oye __-kun, acabo de recordar que toda mi ropa sigue en mi casa y mi traje de entrenamiento tambien esta alla.
Dijo Hinata preocupada porque no queria volver a ver a su padre ya que si lo hacia seguramente la golpearia y la encerraria quien sabe por cuanto tiempo...
__: No dejare que te acerques a tu padre, que tal si yo voy por tu ropa?
Tu al decir esto notabas como Hinata se notaba aun mas preocupada...
Hinata: N-No __-kun, no lo hagas, te haran lo mismo que a mi, o aun peor!!
__: No te preocupes Hinata, ni siquiera sabran que me acerque.
Hinata: P-Por favor __-kun, t-ten mucho cuidado.
__: No tardare Hinata...
Dijiste tu para dirigirte donde los Hyuga sin perder el tiempo, sin embargo el lugar era mas grande de lo que te podias imaginar...
Hinata: Bien, ahora debo buscar la hanitacionde Hinata desde afuera para no ser detectado.
Recordaste que antes de salir Hinata te dijo que su habitacion se encontraba en una de las ventanas traseras, asi que sin perder tiempo fuiste a la parte de atras...
__: Uff, por suerte la ventana esta abierta, bien, tomare todo lo que pueda y me ire de aqui.
Dijiste para luego proceder a tomar toda la ropa que encontrabas, luego de un rato ya habias tomado bastante asi que saliste de la casa sin hacer mucho ruido...
__: Eso fue mas facil de lo que esperaba, bueno, debo volver rapido.
Mientras tanto Hinata seguia explorando tu casa ya que aun faltaban cosas por ver, vio cada detalle de tu habitacion, tenias una habitacion que apesar de ser algo pequeña era muy cómoda, Hinata vio que tenias una foto al lado de lo que parecia una consola de videojuegos, aunque Hinata solo se centro en la foto, Hinata no estaba muy segura pero en la foto habia un niño muy pequeño bastante parecido a ti, con quienes parecian tus padres, luego pasaron muchas preguntas por la mente de Hinata...
Hinata:(pensando) Donde estan sus padres? por que no estan con el?
Pero luego surgio una pregunta mas grande al darse cuenta que detras de la foto habia algo escrito... decia "Nunca te olvidaremos"...
Hinata: Que les sucedio a sus padres?
Hinata estaba pensativa pero decidio dejar la foto en su lugar y siguio observando la casa, hasta que llegaste...
__: Hola Hinata, he vuelto!
Dijiste con una sonrisa a lo cual Hinata tambien sonrio...
Hinata: Oh! Hola __-kun, q-que gusto ver que estas bien.
__: Gracias Hinata, bueno, traje todo lo que pude.
Hinata vio la ropa, pero vio algo en particular que la sonrojo un poco...
Hinata: O-oye __-kun, por que trajiste esto?
__: Hmm? Que es?
Hinata: Es ropa interior de hombre, y t-tiene el nombre de mi primo Neji...
__: Oh! jaja lo siento, no me di cuenta de lo que estaba empacando.
Dijiste nerviosamente a lo cual Hinata tambien rio de forma tierna, pero notaste que Hinata estaba mirando al vacio.
__: Hinata, estas bien??
Hinata: Eh? s-si __-kun, solo que estoy algo pensativa.
__: Puedo saber de que?
Hinata: E-es mi primo Neji, el es el unico que me apoya en el clan hyuga, todos los demas me tratan de debil, pero el no, el siempre me motiva a volverme a levantar y seguirlo intentando sin importar mi nivel.
Dijo Hinata con una sonrisa nostalgica en su rostro...
__: Sabes? a mi tambien me trataban de debil, pero mi familia a diario entrenaba conmigo, especialmente mi padre, el siempre me decia que nunca me rindiera, siempre me decia que debia ser el primero en todo, me decia que el segundo lugar es el primer perdedor, y apesar de que los entrenamientos eran muy duros, logre cada uno de ellos, me siento orgulloso de lo que he logrado gracias a ellos.
Dijiste sonriendo y mirando al suelo, Hinata queria decir algo pero estaba algo nerviosa, tu facilmente lo notaste...
__: Estas bien?
Hinata: __-kun, Y-yo vi una fotografia en tu habitacion, una en donde parecian estar tu y tus padres, pero atras vi algo que decia "Nunca te olvidaremos".
Tu borraste tu sonrisa y miraste fijamente a Hinata con tristeza...
__: La ultima vez que vi a mis padres fue hace 4 años, me dijeron que irian a una misión, me dijeron que no sabian cuanto tiempo tardarían asi que me dieron la fotografia que viste, mis padres se fueron con lagrimas en los ojos y yo no entendía por que, paso un dia entero en que estuve sin compañia y vi detenidamente la foto, pero cuando lei la parte de atras, mis ojos no soportaron el llanto... hasta el dia de hoy no he oido nada sobre ellos.
Dijiste con lagrimas en los ojos, realmente querias verlos de vuelta, pero te sorprendiste al ver que alguien te estaba abrazando por detras, era Hinata, quien estaba escuchando muy detenidamente lo que decias...
__: Desearia verlos de nuevo.
Decias mientras llorabas mas fuerte sobre el hombro de Hinata...
Hinata: Y-yo siento que ellos... aun estan alla afuera, deseando verte tambien, y esperando la oportunidad de volver para estar contigo de nuevo...
__: Gracias Hinata... de verdad, gracias.
Dijiste para acercarte a su mejilla y darle un beso que la dejaría paralizada...
__: Creo que esta anocheciendo, mejor comenzaremos el entrenamiento mañana, que dices?
Hinata:...
__: Hinata?
Hinata:(pensando) E-el me b-beso? e-enserio me beso?
Hinata estaba muy sonrojada y tan nerviosa que no podia decir una sola palabra...
__: Estas muy roja Hinata, tienes fiebre?
Hinata: Eh?! __-kun?
__: S-si, te encuentras bien??
Hinata: S-si, n-no te preocupes.
__: De acuerdo, hare algo para comer y luego iremos a dormir.
Hinata: E-esta bien.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Lazo Ninja [HinataxLector]
FanfictionLos personajes son 100% pertenecientes a la secuela Naruto. La historia es 100% mia Cabe mencionar que algunas cosas del anime seran cambiadas en mi historia Disfrutenla :)