Episodio 9

1.2K 71 21
                                    

???: que bueno volver a verte Naruto!!

Naruto: Lo mismo digo, Sakura, igual a ti sasuke.

Sasuke: Como sea, solo dinos donde esta el sujeto del que tanto hablas, quiero ver si es tan fuerte como dices.

Diria el tipo de cabello negro refiriendose a ti...

Naruto: Oh cierto, lo habia olvidado. Siganme!!

Sakura:(pensando) sigue siendo tan infantil.

Mientras tanto tu te encontrabas en un combate amistoso con Hinata...

Hinata: Byakugan!!

Ella usaria su característica habilidad, solo que con el entrenamiento sus habilidades eran mucho mas veloces y poderosas...

__:(pensando) es demasiado rapida, es una buena oportunidad para poner en practica lo que he estado practicando...

Hinata estaria a punto de lanzarte uno de sus mejores ataques y tu estarias estatico con los ojos cerrados, Hinata lanza su ataque y tu sigues sin moverte.

Parecia que la victoria se la llevaria Hinata, pero un aura brillante comienza a emanar de tu cuerpo...

Hinata: Q-que esta haciendo?

Diria Hinata sorprendida, pero se sorprenderia mas al ver los movimientos que hacías con su ataque...

Hinata:(en su mente) No puede ser, e-es esa tecnica, la que estaba practicando aquella vez, cuando vi por la ventana hacia esos mismos movimientos!!

__: Modoru!!

Dirias para luego lanzar el ataque de vuelta a Hinata, solo que al lanzar el ataque lo hiciste con mas poder.

El ataque impacto con Hinata y al instante quedó fuera de combate...

__: Oh no, Hinata!!

Irias corriendo hacia ella y alzarias su cabeza, no despertaba asi que le brindaste una porción de tu energía

__: Hinata, estas bien? creo que me excedi.

Hinata: __-kun, e-eres increible.

Diria para abalanzarse hacia ti y darte un beso.

Tu lo correspondiste y cuando se separaron siguieron con el entrenamiento, hasta que sus energías se habian agotado por completo...

__: Uff, creo que por hoy es suficiente Hinata, deberiamos tomarnos un descanso.

Hinata: S-si __-kun

Ambos se pondrían de pie y se dispusieron a ir a su casa, pero de la nada recibirías un fuerte golpe en el rostro que te mandaria a volar a varios metros del lugar, Hinata estaba muy sorprendida...

???: Hmmp, al parecer todo era una mentira.

El tipo voltea a ver a Hinata quien estaba atemorizada ya que los ojos de aquel sujeto la inquietaban...

????: Oye Sasuke, que estas haciendo?!

Sasuke: No me dijiste que el era muy fuerte, Naruto? lo derrote de un golpe!

Diria riendose para despues recibir un fuerte golpe en la cabeza por parte de una chica pelirrosa...

Sasuke: Ouch! eso por que fue?!

Sakura: Por no saber controlar tus impulsos!!

Naruto estaria discutiendo con Sasuke mientras que Sakura veia como Hinata iba corriendo hacia ti...

Hinata: N-no te preocupes __-kun, te dare un poco de mi energia...

Una vez curado te levantas y le das las gracias a Hinata, tu veias a Naruto discutiendo con alguien mas y a una chica de pelo rosa que por alguna razon no paraba de mirarte...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lazo Ninja [HinataxLector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora