Al dia siguiente...
__: Bien Hinata, estas lista para entrenar?
Hinata: Si __-kun, estoy lista.
Diria Hinata y ambos procedería a pelear en un combate amistoso, sin embargo era mas que obvio que la ventaja era tuya despues de arduos entrenamientos, apesar de que Hinata tambien entrenaba no era suficiente para hacerte suficiente, asi que Hinata diria...
Hinata: Wow, __-kun, eres muy fuerte, pero no me rendire.
__: Sorprendeme...
Hinata juntaria ambas manos y tu te quedaste observando y notaste que en los ojos de Hinata resaltaban sus venas, tu te sorprendiste demasiado pero no bajaste la guardia...
Hinata: Byakugan!!
Diria Hinata para activar su habilidad, la cual le permitía ver los puntos de Chakara de sus enemigos, tu no entendias la habilidad asi que no le diste mucha importancia y atacaste mas rapido que antes...
__: Si que eres fuerte Hinata, pero esto no te resultara facil!
Dirias para despues recibir un impacto de Hinata, que te dejo muy sorprendido ya que te hizo sentir como tu fuerza disminuía drásticamente...
__:(pensando) asi que de eso se trata su habilidad, eh? no me puedo confiar, creo que sera mejor acabar con esto antes de que me quede sin energia.
Luego de que aumentaste un poco tu fuerza fuiste a toda velocidad hacia Hinata, la cual al ver esto iba a bloquear el ataque con sus brazos, pero Hinata vio que ya no estabas ahi, cuando se dio cuenta que estabas detras de ella era muy tarde, ya que le diste un leve golpe en la nuca lo cual la dejo inconsciente...
__: Nunca me imagine que fueras asi de fuerte, estas llena de sorpresas Hinata.
Dirias tu para llevartela a tu casa en tus brazos, Hinata desperto y vio como tu la estabas cargando...
Hinata: Q-que haces, __-kun??
Hinata se sonrojo a mil ya que estaba tan cerca que podian sentir sus respiraciones, tu tambien te sonrojaste ya que estabas a centímetros de ella...
__: N-nada Hinata, solo que te desmayaste asi que te traje de vuelta a mi casa.
Decias tu bajando la y rascandote la nuca por los nervios, tu solo te limitaste a cambiar de tema rapidamente
__: Que te parece si continuamos mañana con el entrenamiento??
Hinata: D-de acuerdo __-kun.
Diria ella para descansar contigo un rato. Ella estaba entrando en confianza contigo, apesar de que se habian conocido hace un par de dias, para ella parecia que se conocían desde hace mucho mas tiempo, aun no estaba segura de sus sentimientos hacia ti ya que aun tenia a Naruto en su corazón a pesar de que el siempre ignoraba los sentimientos de Hinata hacia el, pero a Hinata le llego otro recuerdo a su mente, sobre alguien a quien queria demasiado...
Hinata:(pensando) Me pregunto como estara mi primo Neji, lo extraño mucho, ojala pudiera verlo de nuevo, pero ahora no puedo, si me acerco demasiado mi padre se dara cuenta y no tardara en encerrarme y castigarme.
Hinata estaba pensativa y nerviosa de volverse a encontrar a su padre, tu notaste su preocupacion y no tardaste en preguntar...
__: Hinata, estas bien?
Hinata: S-si __-kun, solo estoy algo pensativa.
__: No te preocupes, si crees que tu padre sabra que estas conmigo te aseguro que no es asi, si te quedas conmigo te prometo que no te pasara nada malo, es casi imposible que el se acerque a este sitio.
ESTÁS LEYENDO
Lazo Ninja [HinataxLector]
FanfictionLos personajes son 100% pertenecientes a la secuela Naruto. La historia es 100% mia Cabe mencionar que algunas cosas del anime seran cambiadas en mi historia Disfrutenla :)