Capítulo VII

46 2 1
                                    

Narra Sirius

Había pasado toda la noche pensando en Tiana. Seguramente ella se la pasaría enojada toda la semana, por contar que metió a Regulus en la sala común. Tal vez si me había pasado está vez, pero solo la quería cuidar.

Eran las 6 AM y ya no podía dormir, así que decidí tomar el mapa que habíamos hecho los merodeadores, este mostraba a cada persona del castillo y su ubicación. Cuando lo abrí, ví que había alguien en la torre de astronomía, era Regulus. Me levanté y silenciosamente salí de mi habitación. Debía hablar con mi hermano.

Cuando llegue a la torre, Regulus se encontraba escribiendo, este me observo y luego volvió a lo suyo.

- Reg, tenemos que hablar - dije algo serio.

- ¿De que quieres hablar Sirius? - preguntó este sin dejar de escribir - No creo que compartamos intereses - concluyó.

- Es sobre Tiana - contesté, y este paro de escribir y comenzó a mirarme fijamente - se que sientes algo por ella.

- Eso no es de tu incumbencia - replicó con el ceño fruncido.

- Claro que si - afirmé con seguridad - ella es mi amiga y le tengo mucho afecto. Aunque no lo creas me preocupo por ella.

- Vé al punto Sirius - contesto molesto.

- Debes alejarte de Tiana - en ese momento Regulus palideció, pero solo un instante después comenzó a reír - hablo enserio - concluí molesto.

- ¡Claro, ahora lo entiendo todo! - dijo con una mueca de desagrado que iba dirigida a mi - ¡La quieres para ti!

- ¿De que rayos estás hablando? - pregunté alterado.

- Te gusta Tiana - y de repente adoptó una expresión fría - Estás enamorado.

Su afirmación me tomo por sorpresa, claro que no estaba enamorado de Tiana pero ¿Por qué Regulus pensaba eso?

- No se que es lo que te hace pensar eso, pero no es así - contesté calmado - pero por lo que veo, tu si estás enamorado. Si en verdad la quieres, vas a alejarte de ella. Sabes las cosas que deberá de enfrentar y aceptar, si decide estar contigo - Regulus bajo la cabeza y pude observar como apretaba los puños - ella no es como nuestra familia, todo ello la destrozaría.

Narrador omnipresente

Regulus levanto la mirada y observando a Sirius directo a los ojos asintió con la cabeza y se fue sin decir nada. Sentía un nudo horrible que no le dejo pronunciar palabra alguna. Solo las lágrimas comenzaron a brotar, una a una. Aunque le doliera debía dejarla ir, ella no tenía ningún futuro a su lado, más que convertirse en un mortífago y no podía hacerle eso a su amada Tiana.  Debía apartar a la única persona que realmente lo conocía, a la persona que más amaba.

...

Narra Tiana

Ya estábamos en la primer semana de febrero. Realmente no sabía cómo sentirme, no le había dirigído la palabra a Sirius desde su escena y Regulus se la había pasado evitandome. Los extrañaba a ambos, si bien Canuto intento disculparse varias veces, de alguna o otra manera volvía a cagarla, hasta que me di cuenta que era inevitable no terminar discutiendo con él y terminé aceptando sus disculpas.

Mientras que Reg parecía haberse olvidado de mi existencia, me sentía vacía. Cada vez que nos encontrábamos, este ni me miraba, intenté acercarme varias veces. Hasta que me enteré que se puso de novio con Olivia Rosier, eso termino de romper mi corazón por completo. Por un momento había creído que Regulus sentía algo más por mí. Pero nunca fue así, y nuestra amistad también fue una farsa, de lo contrario nunca se hubiera alejado así de mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Interviniendo el destino (Los Merodeadores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora