Quien había atravesado la puerta era una mujer unos 20 años joven con pelo rubio con un lindo vestido que tenía varias decoraciones echas a mano ahora estaba entrando ala casa y se lleva la mano al corazón al ver tal reacción de la familia, típico de la familia más de la niña gótica.
Luan- ¡Ay! Hermana al fin vienes a vernos _dijo con una sonrisa_
Rita- ¡HIJA ALFIN LLEGAS DE ROMA!
Esta la abrazo con fuerza del cuello y la mujer correspondio.
Sr lynn- pero mira que grande estás lily al fin superas a tu hermana lola en belleza jajaja.
Lola- ¡¡HEY!!
Lily- si papá además ya quería verlos ¡¡NO SABEN COMO TUVE QUE SOBREVIVIR SIN USTEDES!! ¡¡¡GUAAAAA!!!
Se había largado a llorar abrazo a todos los que podía asta las mascotas y una piton, Toda la familia se unió en el abrazo con mucha alegría y emoción pero quedaba algo que no cuadraba ¿Donde estaba dos personas?.
Un viejo canoso con unos músculos grande con camisa blanca, tirantes y pantalón azul con una cara arrugada. Y un niño joven pelo blanco que te daría diabetes de lo inocente y lindo que es.
Lily- ¿Familia?, ¿El abuelo y lincoln?_dijo extrañada_
Lola- muy fácil esta donde le conviene _dijo limandose las uñas_
Lily- ¿A que te refieres? _solo levantó la ceja_
Rita- lo que la cabeza de brillantina quiere decir es que el abuelo está en el hospital....jejeje...._hablando entre dientes_¿o no familia?
Lily- ¿Si okey y?........
Esta fue tacleada asta salir volando por la ventana y solo fue lynn Jr quien la empujó, asta el jardín de adelante cual Lynn giro varias veces chocandose al final con la ban familiar "banzilla" sip esa porquería que dirias a tus amigos que esa cosa es del vecino.
Lily- ¿¡Así!? _se le dibuja una sonrisa con nostalgia al ver eso y bueno recibir_ ¡¡VAMOS!! _se puso sobre en una posición de karate kid la grulla_ ¿Espera? _se recompone_ no tengo tiempos para revivir el pasado jejeje ala siguiente hermanita.
Lynn jr- oohh....vamos... ¿Solo un minuto si? _con ojitos de cachorrito_
Lily- no.. .
Rita- vamos solo una después vamos a al restorante de tu padre a comer hija ¿Y lana puedes arreglar la ventana?
Lana- ¿bromeas mamá? Asta le enseñé a charls como ir al baño y tirar el agua solo denme 2 minutos que quiero probar un nuevo estilo.
La pequeña de 6 años sacó un martillo de un bolsillo de su vestido que tenía demasiados bolsillos por todas partes para luego sacar unas tablas y cristales junto a pintura para arreglar la ventana rota.
Lily-......... Sip.....me perdí de mucho aún que sean pocos años..... Y no mamá disculpa.
Lynn Jr- naaa ni un poco nada cambio solo que tenemos una nueva hermanita sabes se llama lisa.
Lily- ¿Lisa? Pero no la vi.
Se sacudía el vestido ingresando junto ala familia ala van y ala pequeña mecánica que arregló todo y amante de las mascotas, empezaron a manejar asta llegar al restorante de su padre que era algo conocido por las personas estaba vacío hoy porque informo que no iba a abrir.
Las damas bajaron y sostenida por unas columnas de color rojo con blanco con varios grabados parece ser que era de columnas el edificio, al entrar vio todo un lugar lleno de elegancia cual le saco de la boca unas palabras "que elegancia la de fransia".
ESTÁS LEYENDO
mi héroe (TLH)
Fanfictionbueno antes de que la lean y eso queria aclarar que no me voy con mamadas de clichés, no pienso poner varias cosas que ya saben. el peli-blanco llamado lincoln Marie loud era el único varón/hijo de la familia contando al padre pero este tendrá un ac...