Una gran explosión sucedió, junto a una pelea entren dos personas que estaban paradas en una explocion que fue causaba por ∅ que solo chasquio los dedos y explotó el lugar pero antes que explote el lugar solo sonrió aquella persona como si la mirará con superioridad algo que causó melancolía pero a la ves asco en la otra persona.
Ahora el lugar que solo era una discoteca y el punto de partida, la explosión arrazo cuatro manzanas dejando un cráter con escombros en todos lados, las personas que estaban viendo el lugar estaban impresionadas por ver a dos de esas personas luchar no podían creer que estén paradas como si nada una mostraba esa sonrisa y la otra persona.....una cara de odio puro, vio a su alrededor y solo veía ese desastre. Heroinas tratando de ayudar a las mujeres atrapadas pero vio como no ayudaban a los hombres eso puso que tenga un poco de melancolía.
∅- ¿O?.....vaya.....¿Dime?......¿Porque pones esa cara?, ¿No tienes lo que quieres alfin? _contesto con algo de elegancia mostrando con su brazo extendido todo el lugar_.
º- _volvio a verla pero tenía una cara de enojo por verla_ ¡¡¿PIENSAS QUE ESTO ES LO QUIERO?!!, ¿¡¡TU CAUSASTE!!? ¡¡TU CAUSASTE ESTA MALDITA MATANZA!!.
∅- ¿Pero si yo no lo inicie?..........lo iniciaste.......tu,
empezo a tocer un poco pero esa persona que tenía enfrete entendió que venía ahora para ponerse en pose de boxeo.
∅-...............♪aaasiiii como uun deeesspiadado ángel, vamos...vuela conviértete en.....leeeyeendaaa♪.
Con eso dicho empezaron a bajar a unas cosas del cielo brillando con intensidad que parecian enormes palos brillantes, º había empezado a correr al rededor ∅ cargando su brazo con algo que le empezaba a brillar con intencidad para alfin saltar hacia ∅, pero este pone la mano enfrete a unos metros de ella y para luego cantar con una sonrisa.
Todo eso visto por una persona mas
¡¡¡¡AAHHHHHHHHHHH!!!!.
Se abia escuchado un grito masculino de un niño de apenas 8 años levantadose con un piyama en su hábitacion sudando a mares tocándose el pecho y luego su mano.
Q- ¿Fui?......yo.......
Estaba viendo la palma su mano pensado que pasó pero es interrumpido por un fuerte golpe proveniente de la puerta de su habitación cual salieron y amontonaron unas chicas jóvenes y otras muy jóvenes.
U- ¡¿LINCOLN ESTAS BIEN?! _dijo exaltada viendo y toqueteando todo el cuerpo del niño peli-blanco_
Lincoln- jajajaja...jajajjaajaja, ya bas...jajajajaja Lori jajaja me da cosquillasjajajaja.
L- ayyy ¿Tuviste una pesadilla linky?, ¿Si quieres te traigo un vaso de leche tibia?_dijo una rubia muy inocente_
Lincoln- no gracias leni _dijo sacando sus dientes blancos para darles una sonrisa_ solo tuve una pesadilla.....¡¡AHH!! !!LYNN!!.
Lynn jr- ¿¿que?? _sostenia una cachiporra con sus manos y en la cabeza tenía un colador y en su cintura tenía un porta balas pero esta en ves de tenerlas tenía clayones y lápices_
Lori- ¿Qué ases y que llevas puesto? Literalmente te ves como una boba.
Leni- a es que entrene a lynn un poco con lo que vi en la televisión nwn
ESTÁS LEYENDO
mi héroe (TLH)
Fanficbueno antes de que la lean y eso queria aclarar que no me voy con mamadas de clichés, no pienso poner varias cosas que ya saben. el peli-blanco llamado lincoln Marie loud era el único varón/hijo de la familia contando al padre pero este tendrá un ac...