capitulo 13_ ¿solo uno?

164 11 12
                                    

Un simple suspiro salió de su boca con algo de cansancio como si un día agetriado hubiése tenido esta persona.
____________________________

ahora nos encontramos en la clase donde estaba Lynn Jr en una hora libre porque la profesora estaba durmiendo pero escuchaba alas alumnasbde alguna forma.

Blablabla decían las alumnas de dimartino cual está tenía una vena saltante y las compañeras de Lynn cuales estaba oyendo rumores que alguien vio como todas profesoras estaban reunidas afueras por unos intrusos que aparecieron de la nada.

Lynn había estado apagada estos minutos cuales tubo solo un pensamiento cual era de hace solo unos treinta minutos  como.

Y en treinta minutos se Irán a sus hogares temporales  se puede decir a las habitaciones  de la academia.

MMM.... sera bueno poner lo que había pasado anterior mente.

__________________
Flashback.

Todas las profesoras estaban reunidas alrededor  de los tres familiares loud, una mujer joven ahorcaba a una peli-castaña y un Albino solo estaba viendo el cielo celeste cual el mundo lo rodea.

Dos personas veían la escena con diferentes personalidades, una seria y otra divertida.

Una era dimartino la profesora de algunos salones y la otra persona era la directora cual estaba apunto de darle un ataque de risa.

Dimartino se tocó la cien con una vena palpitante en su frente ala izquierda, se les acercó y infló sus pulmones con fuerza para tirar un grito fuerte pero directo alas dos jóvenes.

Algunas rieron por lo antontaras que estaban las dos con los ojos en espirales comicamente.

Dimartino- ¿¡¡pueden decirme porque diablos están aquí!!?

Lynn estaba sudando al ver a su profesora como si detrás de ella estuviese el mal.

Lynn- ¡¡yo-yo...

Dimartino- ¡¡cállate!!, ¡¡tenías que estar aquí hace seis horas!!

Lily- ¡¡JAJAJA TOMALA!!

Dimartino- ¡y!....¡tuuuuuu!!!!

lily trago saliva mientras una gota de sudor salía de su frente y cara de pánico que tenía.

Dimartino- ¡¡¡¿que diablos haces aquí si esta es una academia y ese niño que está justo a haya debe estar en su maldita casa?!!!

Directora- ¿y si mejor dejamos escuchar a los jóvenes?

Tenía una sonrisa nerviosa cual que costaba mantener junto que movía las manos como si detuviera algo en el aire.

Luego de una explicación.

Lynn-  y así fue directora lo que paso....lo siento _mantenia su cabeza hacia abajo_

Lily- peeerrrdoooon.

Directora- bueno, bueno....mmmmm enverdad esta vez no se que decirles...es un tema complicando aún más lo de su hermana luna.

Las profesoras que estaban alrededor habían escuchado cada palabra y se tocaban la nuca con una cara de "pobre" pero otras decían murmullos acerca del niño.

Pero una veía al albino como si lo tratase de recordar y esa era dimartino cual lo veía seria más de costumbre, se le acercaba al niño.

Dimartino- ¿cuál es tu nombre?

Lincoln- Lincoln.

Sono bajo.

Dimartino- ¿te acuerdas que yo era tu profesora en el Kinder?

Solo negó con la cabeza y la vio justo a los ojos, dimartino vio con extrañeza unos ojos brillantes de color azules.

Dimartino-_sin despejar la vista de lincoln_ ¿me dices lynn que harás con Lincoln ahora mismo?

Lynn- ammm....pensaba ayudar a mi hermano buscando como ayudarlo.

Dimartino-  ¿y tu? _vio a lily quien estaba con los brazos cruzados_

Lily-  _dio un suspiro muy profundo_ no se.

Dimartino- ¿sabes que tenemos una enfermería?

Lily-  si, se.

Dimartino-  ¿y unas heroínas  como profesoras unas aspirantes a heroínas y unos laboratorios?

Lily- así es ¿no entiendo porque lo dice?

Dimartino solo se paró con una sonrisa y se cruzó de brazos tomando ventaja de dos personalidades muy grandes para humillar.

Dimartino- ¿puede quedarse aquí?

Lily- ¿para qué me quedaría yo aquí?

Un plaf súper fuerte sono, lynn le había dado un sape a su hermana cual ahora tenía un chichón y un par de lagrimas.

Lily-  T^T   ••• aaaahh ya ente..... ¿enserio?

Directora- claro además no se preocupe si llega a recuperar la conciencia podría ser el primer héroe.

Lily- no lo se....aquí estudia mis  demás hermanas _mira hacia la academia_ ¿podré estar tranquila?

Vio hacia las empleadas  y la jefa con tristeza cual algunas solo ascienden con la cabeza con una sonrisa o sin ella.

Fin del flashback.
__________________
Maggie- ¿oye lynn? _la pica con un dedo para luego aplicarla con un lápiz_

Salto del susto y por casi unos milímetros  le daba un golpe tira dientes.

Tabby- ayyy  amiga...¿te encuentras bien?, ¿y porque llegas a estas horas casi nos vamos a los departamentos?

Lynn- ammm, Emma es un poco difícil de explicar chicas... luego les cuento, ¿oye nephakel y tupilin?

Risas- ¿hablas de nexus y tibi?

Lynn-  si esas.

Maggie- no lo sabemos dijeron hace unos veinte minutos que se fueran ala oficina de la directora.

Lynn- ¿para qué?

Risas- no lo sé pero debieron hacer algo mal.

La campana sonó en toda la escuela avisando que era hora de salir y volver a casa, todas las chicas tomaron sus cosas y terminaron salieron por la puerta del aula y topandoce con otras alumnas del establecimiento.

No sé veían saludos a otras clases, no había risas, no había nada en común por el egocentrismo de cada salón que pensaba diferente.

Las cuchas caminaban atrás de la academia con sus mochilas y uniformes charlando, maggie se adelantó de todas ellas y sacó una llave y la introdujo en la puerta de los departamentos.

Abrió la puerta y vio con rareza a sus dos compañeras cuales las habían llamado y con la directora.

Ellas vieron la puerta cuando se abrió y vieron a maggie junto a sus compañeras.

Maggie- ¿disculpen?, ¿interumpimos algo?

Directora- claro que no pasen por favor queremos hablar con todas ustedes.

Todas entraron con una ceja levantada y lynn levantó la mano para luego  hablar.

Lynn- ¿es sombre esta tarde?

Recibió un asentamiento de parte de las tres. Todas vieron ahora con curiosidad  a lynn, la puerta de la cocina suena y sale un albino con la profesora dimartino.

Todas vieron hacia ella....

mi héroe (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora