capítulo 6_cariñosa

968 49 70
                                    

¿Que quieren saber?, ¿Que lincoln ahora es alguien frío?, ¿Que le vale madres la vida?, ¡¿Que solo quiere matar!?, ¿¡¡VENGANZA!!?

Lamentablemente les diré que no.

Ninguna de esas solo quiere nada.

Esas ideas amigos y amigas solo es un muñeco vacío cual solo dirige respuestas o hace cosas que le dicen es solo una marioneta que pueden controlar a su lindo gusto eso es más fácil de explicar pero que se le puede hacer ya está roto.

Pero los pedazos se pueden pegar ¿No?




Lily- ¡¡AAAHHHHGGG!! ¡¡LANA!! ¡¡SACA AHORA A TU ZORRILLO DE LA CASA AHORA O PAGA LAS CONSECUENCIAS!!......

salió un chishido ya que la rocio en la cara y con la boca abierta, miro al animal y está ves el animal sintió el verdadero terror. Levantó con la mano izquierda un cuchillo de cocina super afilado y puso al animal contra una tabla de madera viendolo Alós ojos.

Cuando le estaba por hacer algo se escucha un "no" ponente de una adolescente vestida de rojo y blanco de deportista cual estaba con una escucha y en la otra mano tenía una banana.

Entra a ala escena otra persona que estaba comiendo un chocolate vio al animal y retrocedió despacio para luego volver con una cacerola en la cabeza y una tapa de basura como escudo.

Sr lynn- cariño baja despacio muy despacio el cuchillo y al animal.

Lynn Jr- hermana vamos es solo un animal mira.. _saca una barra de chocolate de un bolsillo _aquí está tu turrón favorito de chocolate con coco calmate y te lo doy.

Los dos se le acercaban super despacio ala mujer.

Lily- omawua....... Monshideru.....

Esta levanto el cuchillo lista para la acción asta el animal empezó a rezar diciendo "minimimikikiminimi" mirando asia arriba, pero todo se detiene al ver a una silueta en la puerta de la cocina que estaba cruzada de brazos era solo una rockera que vestía de morado con una cara de molestia.

Luna- no hagan ruido.......le enseño a lincoln matemáticas.... Y tú... _mira a lily_ deja eso o te hago un maldito hoyo en tu traje de heroína.....

Ella salio dejando temblorosa a la segunda mayor de la casa soltando ala mofeta y el cuchillo callendo cerca de su pie, ¿Como es posible que luna aya tenido tanto poder en la casa como una madre? Bueno es simple ella se encarga casi todo el día, a Lincoln cual le enseña a vivir como antes esperando verlo como ese niño que tanto quería ver y abrazar y darle cariño.

En si ella era la tercera más responsable porque se encargaba de las tareas diarias del hogar asta pagar las facturas y hacer las cuentas etc, etc, pero bueno en un punto era bueno también porque se encargaba también de su hermana lynn  no se meta en problemas y ala bebé lisa mientras que el señor lynn trabajaba en su restorante pero Lily trabajaba casi toda una semana y tenía un descanso de cuatro horas máximo.

Después de lo ocurrido en los tribunales Lori trato de atacar a su padre pero fue detenida por varios oficiales y se le aumento su tiempo en la correccional y en la cárcel solo dos años imedio.

Rita nunca dio la cara de vuelta por esos lugares pero era aún más peligroso para ellos porque sabían que ella podría lastimar a cualquiera ya que se a encontrado varios cuerpos de heroínas en mal estado y cuerpos de hombres sin vida solo ellos tuvieron esa idea de que fue ella.

Lily fue al baño con unas grandes latas de puré de tomate, el señor lynn cocino junto ala ayuda de su hija lana con la mofeta y unos ratones, Lynn jr fue asta la sala donde estaba lincoln con luna haciendo unos problemas de matemáticas y ella se quedó alado de lisa la bebé cual estaba con unos tubos de ensayo mescrando tal ves quién sabe coca cola con petsi.

mi héroe (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora