capitulo 16_ la galleta

145 15 11
                                    


____________________

Hagamos memoria por favor...

Lincoln loud ahora mismo estaba en la academia en sus terrenos, ya estaba preparado para entrar a su salón y quién sabe....

Elegir el destino cuál tomara el resto de su vida o una marca.



Ahora mismo estamos en un salón cuál era el de primer año sentada enfrete de su maestra cuál estaba hablándoles a ella con una taza de cafe en mano.

Hablaba sobre la primera historia de las heroínas y el de la humanidad junto ala vida que tendrán apartir de ahora y sus futuros logros.

Y ellas solo escuchaban atentamente o otras solo finjian escuchar.

Asta que tocan la puerta la puerta de acero inmenso.

Las chicas ahora mismo estaban hablando ya que vieron ala profesora irse un segundo afuera.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La profesora estaba enfrete de sus alumnas cuáles estaban viendola con dudas y la profesora solo trataba de mantenerse de pie y no quedar dormida.

Celeste- _bozteza muy largo_ tendrán ñam......un compañero nuevo _sorbo de cafe_

Π- ¿Disculpe no entiendo?

Celeste- ¡cállense! _se toca la cabeza_ saben que mejor hacemos esto.... Ustedes hablaban con su compañero nuevo y yo.....tomaré....una.....cie....

Derepente ella cae dormida hacia atrás mientras la taza que tiene en mano se rompe dejando escapar mucho café.

Las alumnas la vieron con curiosidad pero luego se les paso para hablar entre ellas, y la puerta se abrió para ver entrar a la de segundo año quien era alguien que ellas conocían.

U- ¡¡ES LYNN M LOUD!!

Lynn- holaaa...jejeje _se pone algo nerviosa mientras baja una gota de sudor por su noca_

K- ¿Vienes a hablarnos?, ¿A darnos clase?, ¿Sabe quién es la alumna?, ¿Balbalbakablabiskxbdh?

Lynn- solo vengo a informarles una cosa y hablar del nuevo miembro jejeje.

H- ¿Y quién es? _con cara de dudas llena de migajas_

Lynn- bueno ammm primero y principal......el es especial...._interumpida_

mi héroe (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora