capitulo 17_ cuidado

162 15 32
                                    


___________________

Una linda peli-castaña que casi todos queremos un poco pero un poquito ecepto a los que les gustan el loudncet.

Ella era lynn junior la cuál estaba con sus amigas que eran maggie, tabby, risas y tibi cual ella llevaba un lonch en ambas manos dando saltitos llendo hacia el aula de su hermano albino.

Taby- oye no tenías que venir tibi _se rascaba la nuca_

Tibi- tenía que venir así me dice que tal mi comida está jeje.

Lynn- Estoy segura que tú nunca nos as cocinado _la vio con la ceja elevada_

Tibi- ¡¡Claro que no!! _ase un pequeño puchero_ no son dignas de comer mi comida.

Ellas doblaron en la esquina cual se veían varias niñas y adolescentes viendo del otro lado de la puerta, parecían impresiónadas.

Pero del aula salían un par de risas burlonas con lo cual me fueron corriendo a ver quién estaban causado ese momento.

.

.

.

.

.

.

Lincoln estaba tirado en el suelo y le ponen un pie en la cabeza cuál empieza a sacar pequeñas llamas púrpuras desde la planta del pie.

- aver, aver conejito cantante ¿Dime quién es tu Reyna?

Lincoln-.....na.....di...e....

- ooohh~ parece que va a llorar que bonito.

- ¡escucha bien idiota! _le apreta un poco con el pie_ yoooo soy tu reyna y harás lo que yo quiera si no te daré una puta lección.

Las llamas que salían de su pie empezaron a tomar pequeñas agujas de color púrpura apuntado a los ojos de el niño pero...

Un muy fuerte golpe en la cara de la chica fue suficiente para lanzarla por la ventana y romperla.

Quien había dado ese fue tibi la cuál tenía una cara de enojo que preocupo a las demás.

Tibi-...... _respiro hondo y lo largo de la mejor manera_ ¡¡¡HABER ESTÚPIDAS QUIEREN SER HEROINAS QUIENES PROTEJERAN ESTE MUNDO PERO NI UN MANGO SABEN HACER!!! _se da vuelta para ver ala profesora dormir_ ¡¡¡Y TUUUUUUHHH!!!

Celeste- ¿Mm?, ¿Que o que? _se talla los ojos para luego bostezar_

Tibi- ¡¡¡DEJE DE DORMIR O IRE TRAS DE USTED!!!

Lynn- oye, oye tranquila ya está gracias tibi pero cálmate la profesora estaba cansada y no se dió cuenta.

Taby- si sierto -~-'

Risas- además recuerda que ahora lincoln podrá comer tu comida jejeje amenos que no nos apuremos antes que termine el descanso.

Tibi- _suspiro_ tienes razón... ¡A ver lincoln nwn! Vamos a comer.

Ella lo puso sobre una silla y destapó el lunch para ver puré con albóndigas con salsa roja y un delicioso olor.

Risas- _viendo al rededor_ es impresionante como se vacío enseguida el aula....asta la profesora se fue.

Taby- ¡Olvida eso vamos comer creo que ya estoy muerta de hambre!

Maggie- ¡Jaja tienes razón! _sonrio para traer varias sillas y hacer un círculo_

mi héroe (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora