capítulo 8_solo tres meses

446 31 15
                                    

Me gustaría preguntarles ¿Cuales son los deseos de la gente?












































¿El dinero?










































¿El amor?


































¿El poder?

Mmmm ¿Puede ser? Pero el problema es la vida misma siempre asiendo que las personas duden de todo asta de quienes son o porque están aquí o de sus creencias preguntadose siempre

¿Debo estar aquí?

¿Algún día por fin acabará esté dolor?

¿Porque siempre lo que amo se va y supuestamente te da algo mejor y nunca aparece?

¿Porque soy un error?

Simpre cosas así pasan en el mundo lamentablemente por personas perdidas en la vida cual siempre golpea con tanta fuerza que los saca de su carril aún que algúnos siempre siguen en su carril con las comodidades de que tienen pero...

۝- la vida siempre tendrá favoritos.

___________________________________________________________________

Dato extra.
La habilidad de Lincoln es "canto celestial" capas de manifestar objetos o hacer lo que sea con la realidad pero tendrá que cantar para manipularla, es capas de grabar y la canción manifestará lo cantaro pero hay veces que la canción sino tiene sentido aparecerá o sucederá alguna extrañeza o será capaz de quitarle la particularidad al poseedor o algún otro.


Uffff una linda mañana.....las aves cantan.....lo calentito del sol.....el olor a café recien echo......que aya vida a tu alrededor aún que seas esas personas solitarias siempre será bueno que aya gente a tu alrededor aún que no la quieras siempre sabrás que la necesitas.

Bueno vamos a cierto lugar a un lindo departamento..... por supuesto es de la familia loud y recuerden el apellido loud le pertenece al patriarca de la familia y ese es lynn padre de ciertas onces niña pero solo reconoce solo a cinco de su retoños pero también pose a un niño que son esos cinco pero ahora está desaparecido junto a su hija cual huyó con el cual sabía su secreto.

¿Cual decreto?

Bueno que en este mundo los poderes estaban aquí pero solo en mujeres no en hombres ¿Pero quién sabe? Lo que preparada el futuro mis lindos súbditos.

En el departamento se veía a una deportista sudada asiendo lagartijas con una mano cual ya iba por el quinientos trese enfrente de una televisión prendida mostrando las caricaturas.

Zeta- ¡Señor! Aquí hay una ratita igual que usted _señalo la pantalla mostrando a Lynn jr_

RTpanda- _sale del techo con unas ratas vestidas de shisus cantando el dorime_  ¿Enserio? Pero yo más raro ;-;.

Zeta- ¿Como?

RTpanda- imagínate a dos tíos grampas junto y luego se forman para ser un avión y en ese avión hay más tíos grampas y luego se convierten en una dona cual se la come un tío grampa espacial para luego ese tío grampa vomitar muchos tíos grampas.←(>▽<)ノ
__________________________________

Se quedó quieta y con el brazo extendido con la respiración muy agitada tratando de calmarla para luego caer y darse con el suelo¿Porque? ¡¡PORQUE NECESITABA UN JODIDO ABRAZO MADA FAKER :'V!!

mi héroe (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora