capitulo 12_ tiempos sombríos

223 14 7
                                    

RTpanda- ¿Quieren lo diria? Tiene más vista mi héroe que corazón en reparación jaja....¡gup! ¿Chicos?......¿Es normal que me aya subido y tragando mi vomito?....¿También que me duela el culo?
__________________________________

Ahora, solo estaban en la calle caminando a un ritmo acelerado tres jóvenes adolescentes; luna loud, lincoln loud y Lynn Jr loud cual luna estaba llevando de la mano a los dos asta alguna parte en concreto para poder hablar o quién sabe.

Llegaron a una linda cafetería en una esquina donde no había cámaras en las esquinas, aparecer no querían ser vistos.

Se sentaron afuera en unas mesas blancas y sillas negras donde salió una chica muy bonita y amable como unos cuernos de alcé a atenderlos, Lynn no pidió nada y luna solo pidió unos panqueques con frutos del bosque y jugó de manzana.

Luna- ahora..estamos solos..¿Creo? _reviso atrás de ella_

Lynn-.....

Luna- _solo suspiró_ bien, todo está bien supongo ¿Que tal sister?, ¿Todo bien? _esta sonrió con felicidad_

Lynn- ¿Enserio? _fruncio el seño_

Luna- ¿Enserio que?

Lynn- ¿¡ESA ES TU REACCIÓN DESPUÉS DE DESAPARECER!?

Lynn se había acercado a ella sobre la mesa enojada tomándola de los hombros y la sacudía con rapidez y bruscamente mientras que luna parecía que se le salía el alma asta que amenaza con vomitar.

Luna- ¡Gup! _con mareos y los ojos girando en espiral_

Lynn- ¡ash!, ¡Explicate o te golpearse ya!.... _ve asia lincoln cual usaba una gorra con el símbolo de un pajaro_ ¡¿y porque usa eso?!

Luna- jejeje _se rasca la nuca_ solo jeje es que estábamos muy ocupados jejeje y le queda bien ¿No jeje?

Lynn- ¡No se de moda pero le queda feísimo!

Camarera- (๑•﹏•) disculpen..... ¿Pueden dejar de gritar?....asustan a los clientes.

Lynn- !¡RARARAARRRAAAAAAAAR!!

Luna- ¡Lo siento mucho pero corre perra corre! _lo decía moviendo los brazos como loca_

Lynn-....¡Rrr!....ya que...ahora habla luna.

Miro asia otro lado con los brazos cruzados mostrando seriedad cual vio su hermana y cambio su expresión a una tranquila.

Luna- ¿Que quieres saber Lynn?

Lynn- (que rarita) dime.... ¿Porque se fueron?

Luna- por seguridad de linki.

Lynn- ¿Desde cual lincoln tiene una particularidad?

Luna- desde hace tiempo mucho tiempo.

Lynn- ¿Donde an estado?

Luna- en un hogar temporal.

Lynn- (¿Será?..¡¡¡EXPLICATE MEJOR!!!) ¿¡¡QUIERO SABER PORQUE RENUNCIASTE A TODO!!?

Luna- ¿Te refieres a ser heroína? Mmm será porque no veía nada para ser heroína pero también debo proteger a alguien especial en mi vida.

Lynn- ¡¡PERO EL SABE CUIDA...

Luna- ¿Hablas de Lincoln del pasado?, ¿Cual tu aprovechaste el momento y te creías superior junto alas demás?

Lynn-.....

Luna- eso pensé.... Solo te diré algo lynn.... Escucha bien ya no hay nada cual puedas hacer deja a tu hermana mayor cuidar bien a lincoln.

mi héroe (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora