Prólogo

43 10 14
                                    

Ser la hija del dueño de una de las empresas más importantes de Nueva York tiene ciertas ventajas.

Siempre estaré en deuda con la vida por meterme en una familia como esta.

Casi parece que se trate de un cuento de hadas...

Mi familia tiene -como les gusta llamarlo- un imperio, que sería más grande si no fuese por la competencia Los Carter.

El señor Carter era amigo de papa, llevaban toda la vida soñando en fundar una empresa juntos y conseguir la fama mundial, pero según papá un día, el señor Carter le dijo que como él tuvo la idea desde un principio el seria quien ganara más de los 2.

Mi padre se enfado ante tal descabellada idea y a día de hoy siguen enfadados y cada uno con su imperio -la de cosas que podrían haber hecho juntos-.

En mi familia casi nunca se habla de Los Carter solo cuando salen en los periódicos por -como dice papa- cualquier tontería.

Lo único que sé de él es que tiene un hijo que se llama Josh y tiene 22 años, 3 más que yo.

No se como es, se abstiene de salir en las revistas de los famosos -de las cuales yo también, me gusta más de disfrutar el dinero de mis padres en el anonimato-.

Los dos imperios llevan la cara de nuestros padres, nadie fuera de nuestro círculo social nos conoce.

Ah por cierto se me olvidaba, yo soy Alexa Mason y me encanta vivir en una familia multimillonaria.




Amor Prohibido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora