Jayden

19 6 13
                                    

Nunca pensé que volvería a la universidad. Aguante un semestre en ADE el segundo curso y ya quería tirarme de los pelos. A sí que lo deje.

Pero ahora, vuelvo y no justamente por gusto. La empresa Carter es prácticamente ya mía, y puedo asegurar que no tengo que venir a la universidad para que me enseñen cosas que ya se.

Encima tendré que estar un año menor al que me corresponde, pero es que para eso he vuelto.

Oldwest no ha cambiado nada desde que me fui, ya podrían haber puesto un cuadro de flores o algo.

Seguía caminando por los pasillos de mí antigua/ahora universidad cuando la vi a ella, el motivo de mi regreso no voluntario.

La vi mirando su móvil, ni siquiera se dio cuenta cuando se chocó conmigo. Por lo que se ve lleva prisa para ir a donde sea que vaya.

-Perdona, no vi por donde iba – me dijo ella, nunca la había visto personalmente, solo en las fotos que tiene mi padre en su despacho.

-A ver si dejas de mirar tu móvil de niña mimada mientras caminas y así evitaras chocarte con la gente- A lo mejor fui un poco borde, pero esta chica destruyo a mi familia, no he venido a hacer amigos, he venido para asegurarme de que ella sufra todo lo que sufrí yo.

Seguro y ni siquiera sabe quién soy.

-¿Tu quién te crees que eres para hablarme así gilipollas?- Tiene carácter, no sé porque no me sorprende.

-Sé quién eres Alexa Mason, se quiénes son tus padres y sé qué hace la gente como tú – y dicho eso me fui de allí.

No tenía ganas de seguir hablando con ella. Son de esa clase de personas que solo hacen que malgastar oxígeno. Y lo peor es que ella no sabe nada de todo lo malo que ha provocado desde su nacimiento.

...

Al salir del campus había quedado con una chica para bueno tener escenas +18 con ella, pero llevo esperando 10 minutos y no aparece. La llamaría pero no se su número, la verdad es que tampoco se cómo se llama, ¿Vanesa? ¿Verónica? Creo que era Valeria.

Lo que sea ya me he cansado de esperar aquí me largo.

...

No me acordaba que la universidad empezaba tan pronto, ya llego tarde a la primera clase, de puta madre.

Solo voy a ir a las clases que tengo con Alexa, no necesito ir a más.

-Perdón me he dormido, además este sitio parece un palacio, sabes lo que me ha costado encontrar la clase- Le digo a la profesora cuando se gira a ver quién ha entrado a su clase.

-¿Quién es usted señor...?- me dijo la profesora Martin.

-Carter- la cara de Alexa ahora mismo tiene que ser un cuadro, conozco su pequeña obsesión con Josh.

-Perfecto señor Carter, que sea la última vez que llega tarde a mi clase y la interrumpe -como si hubiese dado todo el tema en estos 5 minutos- ahora siéntese en el único asiento libre que queda.

Mierda.

El único sitio libre es al lado del pequeño demonio, bueno te digo yo que a su lado no me siento, mi venganza es a distancia.

-Profesora ¿No puedo sentarme en otro sitio?- Su respuesta claramente va a ser que no pero tengo que intentarlo al menos.

-¿Ve usted señor Carter algún otro sitio libre? No verdad pues siéntese ya y deje de interrumpir mi clase-El primer día y ya le doy asco a los profesores.

-¿Porque me odias tanto?- oigo que me dice una fina voz a mi lado.

-No me hables- Por favor ángeles del cielo cerrarle la boca.

-¿Cómo te llamas?- Lo dicho cree que soy Josh.

-No te importa-¿Porque sigo contestándole?

-¿Te llamas Josh?

-¿De verdad te crees que soy Josh Carter? No me compares con ese gilipollas- Mi familia no son mis personas favoritas en este mundo.

-¿Lo conoces?- Más de lo que me gustaría.

-Me gustaría decir que no ¿No piensas callarte?-Llevo toda mi vida escuchando eso de ten cerca a tus amigos pero aún más a tus enemigos, pero es que este pequeño demonio, hace querer tener lejos a tus enemigos.

Con eso había conseguido callarla, o eso pensaba yo porque a solo 2 minutos de poder huir de su lado me dice:

-¿Sabes si Josh quiere heredar la empresa de su padre?-¿Con que eso es lo que le preocupa?

-El muy tonto no quiere, lo único en lo que piensa es en gastarse todo el dinero de su padre – no es mentira, le he visto ir a más fiestas que yo y eso que están a la orden del día en mi día a día - pero no te preocupes Alexa que para eso estoy aquí, esa empresa será mía- acabo de decirle, y para que no me haga preguntas sobre el tema, me voy.

La he dejado impactada de eso estoy segurísimo.

...

Salgo de mi fraternidad para ir a casa de mi padre, al fin y al cabo la idea de acercarse a Alexa fue suya.

-Padre- digo cuando entro a su despacho.

-Oh Jayden, pasa- hago lo que dice y cierro la puerta detrás de mí- Como vas con la chica Mason- Ay por favor que no la llames así- lo que mi padre no sabe es que yo se la verdad, la supe por curioso.

He crecido sabiendo que Alexa Mason quería la empresa de su padre, y por eso era la competencia y mi razón de ser odiada. Pero después de lo que me entere este verano. Ella destruyo a mi familia, por su culpa nunca fui un niño feliz, y creerme que lo va a pagar caro.

-Jayden me ha llegado la noticia de que el señor Mason- dijo su apellido con asco- va a dejar su empresa a Alexa por un tiempo, yo haré lo mismo, será toda tuya -¿QUE?- la EWC es el mejor momento para dar la noticia, nadie sabe de tu existencia, piensan que Josh no tiene hermanos.

Que no me lo recuerde, si la gente no sabe casi sobre Josh y Alexa menos de mí, que nunca me han visto públicamente con ninguno. Por eso el actual shock de Alexa.

-A cambio tu tendrás que hacer una cosa- ya decía yo que esto era demasiado maravilloso.

>>Enamora a Alexa, haz que te quiera y cuando mejor se sienta, rómpele el corazón, haz que su imperio caiga con ella –vale creo que estoy alucinando.

-Papa no puedo enamorar a Alexa- ¿Es que acaso él no lo sabe?

-¿Por qué no Jayden? La chica no es un orco, tiene su punto.

-Papa sé que Alexa es mi hermana.


No os preocupéis que el siguiente capitulo también lo va a narrar Jayden, y sabremos un poco mas sobre esta ultima revelación, si os ha gustado votar y espero que esteis todos bien en vuestras casas.

Por cierto estoy haciendo maratones en NadaEsCasualidad en Nuevasociedad05 

:)

Amor Prohibido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora