Aun no entiendo porque las fiestas siempre tienen que ser en mi fraternidad y eso que mira que hay más de 20.
Siempre me aseguro que mi habitación este bien cerrada porque como me venga alguna parejita feliz a las 4 de la mañana a mi habitación para concebir a su primer hijo, saco la escopeta que guardo en el armario.
Cada vez veo más difícil eso de destrozarle el corazón a Alexa, no porque yo no quiera si no porque ella no me quiere. En 3 días noche conseguido ni una mínima reacción ante mis encantos, y eso es algo que no pasa casi nunca.
No dejo de mirar la puerta ¿Alexa dónde estás? Me dijiste que vendrías.
Como si alguien cumpliera mis deseos la veo entrar por la puerta, pero claro no está sola, su lame culos personal esta con ella.
¿Es que no se da cuenta de que le gusta? Si hasta yo lo noto que lo único que quiere es meterle la lengua hasta la campanilla a Alexa.
Veo como ella se separa de él, es mi oportunidad –pienso-.
Se va hasta la barra y coge 2 vasos, en uno pone coca cola, y en el otro solo una gotita. No entendía porque en uno pone tan poco pero luego vi como cogía el puerto de indias y llenaba el vaso hasta el límite.
Como se beba todo eso, esta noche acabaremos en el hospital.
-¿Estás loca? ¿Quieres pillar un coma etílico?- le digo detrás suyo. Pero tarde, ya había dado el primer trago.
-¡Jayden! Ya no me acordaba de tu existencia – ¿Enserio? Que he hecho yo tan malo para tener que aguantar este tipo de cosas- ven aquí bebe conmigo.
-Lo siento princesa yo no bebo- Sí que bebo, pero en mi fraternidad no, y cuando estoy con Alexa menos.
-Eres un amargado princeso- No hago caso a lo que me acaba de llamar y veo como le da el segundo trago al baso rojo, joder como traga, que ya se ha bebido casi la mitad ¿No le está ardiendo la garganta? Me sorprendes Alexa.
-Venga Alexa, deja eso ya has bebido mucho- Parece Golum con el vaso en la mano sin querer que nadie se lo quite.
-Si tanto lo quieres cógelo- Perfecto ahora se va corriendo.
Mierda Alexa donde estas, no te veo.
Por fin la encuentro, esta con el Playboy de su amigo y con Stef.
-Oh Dylan cariño, por fin te encuentro, toma tu vaso –Oigo que le dice a su amigo- te he echado de menos- ¡Espera! ¿Están saliendo? Eso explicaría porque no sucumbe a mis encantos.
Mierda, joder ahora sí que se está complicando el plan.
-¿Por qué siempre que me ves hablando con alguien haces eso? Empezare a pensar que te gusto.
¿Qué acaba de decir el posturetas? ¿No están juntos? Vale aún tengo oportunidad.
-Mi amor solo te alejo de las zorras, eres una presa fácil, y tú eres mío, que sería de mí si mi mejor amigo se consigue una novia, me olvidarías. Eso no puede ocurrir Didi, tu soltero hasta que me muera.
Más zorra eres tu Alexa, acabas de enviar a tu amigo directo a la friendzone pero con pase VIP.
-Olvídate ahora e eso Alexa, vamos a bailar- Ah no, eso sí que no. Sé cómo acaban este tipo de bailes.
-Mío- le digo quitándole el vaso antes de que vaya a dar otro trago.
-Eh, dámelo- me exige ella.
-Creo que ya has bebido suficiente.
-Tío déjala, no eres su hermano y mucho menos su padre, es mayor puede hacer lo que ella quiera- me dice el musculitos. Ay amigo si tú supieras lo que acabas de decir.
-¿Es que acaso quieres llevártela al hospital por un coma etílico? Alexa te vienes conmigo hasta que se te pase.
Como veo que no está dispuesta en cooperar para que no acabemos esta preciosa velada en el hospital, la cojo de las piernas cargándola como un saco de patatas, y agradezco muchísimo que no se queje durante el viaje.
Me encanta la cara de voy a matarte del modelo.
Subo las escaleras –la gente sabe que está prohibido subir a las habitaciones, aunque algunos les da igual-y meto a Alexa a mi habitación.
-¿Vas a violarme?- Joder la han drogado, tampoco ha bebido tanto como para que ahora me pregunte estas cosas.
-Alexa cállate, duérmete un rato no estás bien- Coopera por favor, mi hobbie favorito nunca ha sido cuidar de personas borrachas.
-¿Te vas a quedar conmigo Dylan?- ¿Se cree que soy el imbécil ese? Joder la que me faltaba.
-Yo no soy Dylan princesa- le digo a ver si consigo que se duerma y mañana se despierte como nueva sin decir gilipolleces.
-Pues bésame- ¿Qué mierdas acaba de decir? Confirmamos esta drogada.
-No voy a besarte.
Veo que frunce el ceño ¿Ahora qué le pasa?
-Venga por favor solo quiero comprobar una cosa- está loca.
-Alexa joder te he dicho...- No me deja acabar porque antes de que me dé cuenta ya tengo sus labios encima de los míos –besa bien-.
-Pues no te has conver...- Veo lo que va a hacer, lo he vivido demasiadas veces con mis amigos o con algunas chicas, pero cada vez es más repulsivo que la anterior.
Aunque debo decir que Alexa es la primera en vomitarme en los pantalones.
Le quito la ropa que lleva por que a ella también le ha salpicado –tendría que ser ilegal ir con tan poca ropa-.
Le dejo la ropa interior y le pongo una camiseta mía, y aun con todo el ruido consigue dormirse en mi cama.
Me quito la camiseta y me tumbo a su lado, la verdad es que estoy sorprendentemente a gusto.
Pero aún hay algo que no me cuadra.
Ese beso me ha gustado y mucho.
Hola una pregunta ¿Os gusta que haga los 2 puntos de vista o preferís solo el de Alexa? Dejármelo en los comentarios
:)
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ©
Romance¿Cómo le digo a mi padre que me he enamorado del hijo de su mayor enemigo?