Alexa

17 6 8
                                    

¿Preparada para el segundo día de universidad? No.

¿A mi madre ayer le dio un ataque de histeria cuando escucho el nombre de Jayden Carter? Sí.

Me dejaron muy muy muy claro que bajo ninguna circunstancia podía juntarme con los Carter, con ninguno de ellos.

Tampoco veo mucho a los Carter con la intención de querer pasar tiempo conmigo pero bueno de la advertencia de mi padre no me he librado.

El día que llegue al campus y encuentre sitio en la primera vuelta bajare del coche y empezare a aplaudir, es que no lo entiendo si más del 70% están en residencias o fraternidades porque necesitan venir en coche.

Y qué mejor que empezar el segundo día que con Contabilidad, yuju.

Ya estoy viendo que este año no me gustan las clases, el año pasado se me hizo muy fácil.

Karma.

Salgo de contabilidad y no miento cuando digo que tardo 10 minutos en llegar a la clase de Economía.

Llego tarde.

Doy 2 suaves toques a la puerta, la abro y le pregunto a la profesora Martín si me deja entrar, ella dice que si con la cabeza, y adivinar cuál es el único asiento libre en la clase.

Claro, el que está al lado de Jayden.

Por qué el universo me odia.

Me acerco hasta el único sitio libre ignorando la cara de mi querido compañero.

-Mira quien ha llegado tarde...-dijo él, no sé porque le divierte esta situación.

-Cállate- murmure yo con un tono de desprecio, claramente hacia él.

-Venga muñeca, que pasa hoy ¿Nos hemos cambiado los papeles?- ¿Que acaba de decir?

-No vuelvas a llamarme muñeca. En tu miserable vida.

-¿Tienes la regla?-¿De verdad Jayden? Espera.

-¿Te llamas Jayden?- le dije yo, sé que existen unas 2 millones de personas con el apellido Carter, pero hay que intentarlo.

-¿Ya me hablas?- Este chico será mi perdición.

-Responde.

-Tranquila muñeca. Sí, me llamo Jayden- Aplausos mentales.

Y ahora la pregunta importante.

-¿Que eres de Josh?

-Lo mismo que de ti- Y entonces volvió a sonar el timbre y él se fue.

Estúpida disposición de aulas, si llego a venir antes la conversación hubiese durado más, ni siquiera se para que he entrado si no he hecho nada.

Va a ser un bonito curso.

Y ahora sí que puedo afirmar que odio a Jayden Carter.

...

-Alexa ¿Me estas escuchando?

-¿Qué?

No me había dado cuenta de que Dylan estaba hablándome, a decir verdad no se en que momento he llegado a la cafetería y estoy con un café en la mano.

La frase de Jayden sigue dándome vueltas en la cabeza <Lo mismo que de ti> eso es imposible porque como mínimo el lleva el apellido Carter.

He entrado en un debate mental que no me gusta.

-Te estaba diciendo si vas a venir a la fiesta de este año- ¿Fiesta? Me gustan las fiestas.

-¿Qué fiesta?- le dije yo intrigada.

-Es imposible que lo hayas olvidado, el año pasado fue brutal, te estoy hablando de la fiesta...

-De principio de curso- le corte yo, ya me acuerdo de esa fiesta, el año pasado, bueno, se nos fue un poco a todos de las manos y más de uno acabó en comisaria, Dylan y yo tuvimos la suerte de salir huyendo antes de que nos viesen.

La policía sabe cómo desalojar un sitio rápidamente.

-Ya veo que te acuerdas- dijo sonriendo- este año se hará en la fraternidad Omega, para evitar que pase lo del año pasado.

Ahora que me acuerdo el año pasado fui a muchas fiestas –y cuando digo muchas me refiero a MUCHAS- este año está empezando como el culo, no sé si lo mejor será esa vida o ponerme a estudiar.

Ya se verá, total ya tengo un pie dentro de la empresa de mi padre.

-¿Qué te pasa hoy que estás en tu mundo? Creo que de 34 frases que te he dicho has escuchado 2- No le quito razón a esa frase.

-Esta tarde mi padre me va a enseñar cómo funciona su empresa- le dije intentando desviar el tema de conversación.

-Eso es genial Alexa, es lo que llevas esperando desde que eras una cría mocosa- dijo divertido.

-Que conste que yo no era una cría mocosa- le dije haciéndole burla.

Él en cambio se podría decir que si y más cuando al modelo Playboy le llego la pubertad, madre mía nadie hubiese querido aguantarlo en esas condiciones, y me toco a mi hacerlo.

-Respondiendo a lo de la fiesta, claro que iremos- le sentencie, no me la quiero perder por nada del mundo.

-Bien.

-¿Qué clase te toca ahora?- le pregunte yo.

-Yo ahora cuando sea la hora y tú te vayas a Estadística me iré a mi casa, porque mi profesor no ha venido.

-Ahora no tengo Estadística- dije mirando mi horario en el móvil.

Mierda.

Sí que tengo Estadística y con Jayden.

-¿Cómo te sabes mi horario?- ¿Cómo se lo sabe mejor que yo?

-Un mejor amigo nunca revela sus secretos- Y como ya se está haciendo costumbre en la gente que conozco se fue dejándome con la palabra en la boca.

...

Por fin, es la primera clase en la que no me tengo que sentar cerca de Jayden, aunque sus constantes miradas hacia mí no se me han pasado desapercibidas.

Estaba ya saliendo por la puerta del campus cuando una mano me detiene por detrás y me obliga a girarme.

-¿Podemos hablar?- me dijo una Jayden un poco exasperado.

-¿Ahora quieres hablar conmigo? -se sorprendió de mis palabras- Perdona que me sorprenda pero es que tus primeras palabras fueron <Nos ahorraríamos muchas molestias a los dos si me dejases en paz>

-La gente se equivoca Alexa ¿Qué tal si empezamos de nuevo?- dijo extendiéndome la mano- Hola yo soy Jayden Carter, y tú, eres muy guapa -¿Qué?


Holaa! Os adelanto este capitulo porque quiero informaros de que los 2 siguientes serán narrados por nuestro Jayden. Déjame saber que te ha parecido el capitulo en comentarios.

:)

Amor Prohibido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora